| 1 Log4n, el 8 dic 2008, 05:01:23Buenas! A muchos le pasa lo mismo! Je
hace esto: primero fijate que en la pantalla de bienvenida, Donde pones la contraseña hay una ayuda para recordar la contraseña, si la pusiste la vas a poder recordar, si no NO!
Si no la recordas: reinicia la pc, apretas F8 hasta que aparezca el menu del S.O y elegis la opcion "modo seguro" la primera de todasd creo que es. le das enter. una vez que inicias secion vas a inicio, panel de control, cuentas de usurio, elegis tu cuenta y le pones "quitar contraseña", reinicias la pc y listo! avisame si solucionaste tu problema. Bye! | 2 Ann, el 28 dic 2008, 22:25:21Hola mira mi PC es una Toshiba Satellite M305D con Windows Vista Home Premium; hice lo de ingresar con modo seguro pero al igual no me da resultado porque siempre me pide la contraseña y solo tengo mi usuario en la PC asi que solo con ese puedo ingresar.... Agradeceria mucho tu ayuda xf... Espero tu respuesta.. | 29 pablo, el 21 jul 2009, 16:55:00Oie kausa tmb tengo una thosiba satellite con windows vista pero nose como entrar osea kiero entrar pero no kiero borrar la clave kiero entrar normal para sacar unos archivos una ayuda |
|
| 6 abril649, el 30 mar 2009, 13:05:36Hola por favor a ver si podeis ayudarme, ayer di a f10 para limpiar mi ordenador , lo hice y todo perfecto , instale los progaramas que no admitia y se quedo todo limpio y perfecto.
pero cambie la contraseña de inicio de arranque, el caso es que lo pague volvi a encenderlo y despues ya no me acordaba de la contraseña ¿como puedo recuperarla ?
mil gracias si me podeis ayudar | 9 joalma2002, el 10 abr 2009, 05:34:43Simplemente abre tu pc quitale la bateria de la placa( tarjeta madre-Motherboard) por 15 minutos , la instalas nuevamente y por arte de magia abra desaparecido la contrasena que has olviddado. suerte amigo(a) |
| 21 jc, el 21 may 2009, 00:43:05Si es de formato windows xp, cuando aparesca la pantalla donde seleccionas la pantalla, presiona dos veces seguidas control+alt+suprimir(ctrl+alt+supr) y te aparecera otra ventana ahi en donde dice nombre de usuario pon "administrador y el espacio de contraseña dejalo en blanco.
cuando se te abra esa sesion ve al panel de control y puedes quitar culquier contraseña y listo.
espero q les sirva | 22 hernandez, el 21 may 2009, 08:58:03Parce eso no sirve, el siempre sale administrador no ay q ponerlo,y si no da contraseña pues dice q error,q compruebe nuevamente,antes le daba control enter y entraba,pero no se lo q le hicieron q ya no funciona,asi no se q hecer.. |
| 37 xilango, el 24 jul 2009, 00:23:07Esto tanvien funciona en windows vista plix explikenme me urge |
|
|
| 23 ale, el 25 may 2009, 20:11:35Mira ami me pasa lo mismo en esta maquina tenes que tener permiso de administrador pero yo deve ser que aprete algo o no se que paso que no me deja entrar con( ctrol alt sup )me sale el cartel de que tengo que poner la contraseña la pongo pero me sale que no es la crrecta ayudenmen si no me matan aca .
espero sus respuestas y gracias al que sea que me ayude |
| 32 GatO, el 22 jul 2009, 21:02:28Wey mas facil 1ro le das un clik fuera de usuario pones ctrl + alt + sup hasta k t t des cuenta k puedes modificar el usuario y le pones administrador y enter y entraste!! nah mas!! Bye |
| 38 mica, el 2 ago 2009, 22:32:01SOS UNA GENIA TE JURO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GENIAAA TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL |
|