Quiero usar el windows live messenger 8.5

Resuelto/Cerrado
rodrigo - 8 dic 2008 a las 03:10
 Ram - 8 ago 2012 a las 18:01
Hola,soy rodrigo,y usando el windows live messenger beta 9 me di cuenta que no estan bueno como el 8.5,y por eso desinstale el 9 e instale el 8.5,pero cuando quiero iniciar sesion me dice que hay una version mas nueva y que para continuar tengo que instalarla.
necesito ayuda,adios!!!
Consulta también:

56 respuestas

holate cuento que passe del windows messenger 2009 para el 8.5 y me funciona de maravilla, tratare de explicarte pues no soy muy experta en escribir español miidioma es otro ok.

desinstala el 2009 y luego instalas el 8.5 normal antes de abrir el messenger vas al icono del messenger en tu escritorio y dale click derecho e luego clickas en propriedades de ahi entras a compatilibilidade y ahi cambias para windows 2000 das aplicar y aceptar ...listo. ya puedes abrir tu messenger 8.5 , me funciono perfectamente
0
hola soy mauro!!!tengo una duda y kisiera k me ayuden por favor!!!yo tengo el windows messenger y kisiera descargar el msn plus live.... es nesesario descargar todas las verciones anteriores de msn???por facor nesesito ayuda les dejo mi msn por cualkier cosa...................... tranzateungallo@hotmail.com
0
denada es un plaser desircelos jaja :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira hay un parche para esooo te dejo mi correo si lo quiere ste lo mando gato-1234@live.com.mx
0
obligado tienes q instalar ese programa porq ya se cerro ese msn q quires abrir ya no existe instalala
0
Hola!

Hay muchisisisismas paguinas de donde descargarlo como en http://www.mundo-neto.com o en varias mas en internet es muy facil hacerlo amigo en verdad en fin cuidate!

salu2!
0
A mi m paso exactamente lo mismo!!!! por favor si te sirvio la opcion que te dejaron en el foro o si pudiste de alguna forma solucionar el problma por favor decime como!!!! Hace un monton que quiero solucionarlo y no puedo !!1 auxilio!! jaja Gracias!!
-1
lms3029 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 20:30
Hola, yo actualmente estoy en la misma situación que tú anteriormente, ¿podrías ayudarme por favor?.
Un saludo
0
facu > lms3029 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009
29 mar 2009 a las 16:49
hola como qho
0
por favor ,si alguien me puede ayudar a poner la version 8.5 por favor que me mande una liga ami correo la version actual no me gusto y lo kite pero ahora no puedo poner lka otra,por fis si me ven mandenme la liga de l 8.5 bye gracias
-1
http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl58539.htm

Probá co n esto...pero a mi no me deja bajarlo tampoco...Suerte...!!!
0
Maca :B > India
17 ene 2009 a las 02:25
estoy desesperada tambien ><.. pero mi problema es otro :S
instale el messenger 9.0 beta y no me gusto xd.. entonces lo desinstale.. me decia qe no se podia.. y derrepente desaparecio de mi pc :S aora intento instalarlo y me dice qe aun está.. he buscado con todos los nombres posibles el messenger y no lo encuentra.. nisiqiera en el panel de control. NADA! ahora me qede sin messenger.. no puedo instalar ninguno :S >< me desespero...!! ayudenme :(
0
rodrigo > Maca :B
17 ene 2009 a las 04:33
prueben bajando una version ejecutable(lite) del programa
en www.messengeradicotos.com en la seccion descargar mssenger hay una!
0
ROSI > Maca :B
20 ene 2009 a las 22:06
HOLA MACA MIRA ESE PROBLEMA SUELE SUCEDER CN EL WLM 9 DE NO PODER DESINTALARLO Y QUEDAR SIN MESSENGER, BAJA ESTE PROGRAMA : WINDOWS INSTALL CLEAN UP, CUANDO LO BAJES, LO ABRES Y SELECCIONA DE LA LISTA DE PROGRAMA : WINDOWS LIVE MESENEGER, LUEGO LE DAS CLICK EN REMOVEY LUEGO EN ACEPTARY YA LUEGO CUANDO CULMINE ESE PROCESO LE HACES CLICK EN EXIT Y REINICIAS LA PC, Y YA DESPUES PUEDES DESCARGAR EL WLM 8 LO PUEDES DESCARGAR DESDE http://ww1.gigadescargas.com Q ES EFECTIVO

Q ES MEJOR Q EL WLM 9 XQ ESTE ULTIMO TRAE MUCHOS PROBLEMAS DE CONEXION Y OTROS COMO LOS Q TE SUCEDIO


ESPERO Q TE SIRVA
0
vgonzale24 > ROSI
25 ene 2009 a las 23:33
tenia el mismo problema segui tus instrucciones, gracias me funciono perfecto
0
Amigos yo estaba tan desesperado con ustedes y despues de pasar el ccleaner repase un programa buenisimo llamado windows install cleanup, ahi no hallaran nada que diga msn pero si hallaran unos numeros raros que son el tipo de version del programa que creo empiezan con 14. y algo, haganlo y veran que se solucionara su problema, a mi me funciono asi
-1
Si el messenger 2009 es una verdadera cagada o no lo entiendo! Al principio traté de volver al anterior y no pude, despues traté de encontrarle la onda... y lo que tiene de bueno es que se pueden bajar videos y compartirlos con gente que seleccionas de tus contactos, y imagen para mostrar te permite mostrar pequeños videos, o sea es animada. Pero todavía hay cosas que no entiendo!
0
yo me quedo con el mesenger 2009 ya le baje unos emoticones en 3ra dimension y me parecen fenomenales y funciona al la perfeccion,,,los pueden bajar de internet son cuchis y bonitos,,,el mesenger 209 debe crear un programa que no deja desistalarlo por eso es que no se puede desistalar pero deben haber desistaladores para ese mesenger y para colocar el 8.5
-1
Hola, necesito ayuda tengo el windows xp home edition y no puedo instalar el windos live messenger
y puse el msn 7.5 pero all iniciar sesion dice qe ai una nueva version y ia no te deja entrar, qe puedo acer ayudenme pOrfavor, bae
-1
mira yo tmbn instale el msn 2009 y me parecio muy maluko y ya kieor bajar mejor el viejito para bajar el plus otra ves bno el kaso yo me meti a una de estas pagina y decia ke bajar un programa k eliminaba todo los msn y ya tu puedes despues descargar el msn k tu kierea bajate ese programa yo lo baje y me dio s ellama zapmessenger bajenselo
0
mira yo tmbn instale el msn 2009 y me parecio muy maluko y ya kieor bajar mejor el viejito para bajar el plus otra ves bno el kaso yo me meti a una de estas pagina y decia ke bajar un programa k eliminaba todo los msn y ya tu puedes despues descargar el msn k tu kierea bajate ese programa yo lo baje y me dio s ellama zapmessenger bajenselo
0
mira yo tmbn instale el msn 2009 y me parecio muy maluko y ya kieor bajar mejor el viejito para bajar el plus otra ves bno el kaso yo me meti a una de estas pagina y decia ke bajar un programa k eliminaba todo los msn y ya tu puedes despues descargar el msn k tu kierea bajate ese programa yo lo baje y me dio s ellama zapmessenger bajenselo
0
Hola rodrigo soy pablo de montevideo, a todo el mundo le paso lo mismo cuando instalaron el 9 q para mi es el peor que hay, lo q pasa q por mas q borres todo, el instalador, la carpeta en archivo de programas y todo, igual queda en el registro de windows y por mas q instales cualquiera quedan registros de q esta el 9. yo te tiro algo q funciona y ya me diras vos q tal. anda a inicio-ejecutar ahi escribi REGEDIT, t abre una pantalla, pone edicion-buscar, escribi windows live messenger 9 o el titulo completo de como lo tenias y espera q aparezca resultados, el q te aparezca marcado borralo, pero tene ojo, q diga q el msn q tas borrando sea 9! despùes de eso apreta F3 para q busq el prox resultado y borralo tambien y asi hasta q no hayan mas resultados y desaparezca cualquier resultado de ese msn, ahi si instala el msn 8.5. Por otro lado te recomiendo q uses un programa q se llama Ccleaner(si, son dos c) q es para limpiar diariamente todos los registros temporales del dia y para reparar problemas en registro q t va a servir, si lo qres usar avisame si no entendes q te explico, q tengas suerte!
-1
Hola Pablo soi Meel, quisiera instalar windows live messenger y no puedo.Ya q lo desinstale por completo por q tenia una serie de problemas.No m prodrias ayudar a reinstalarlo por qno m parece la pagina para descargar.
Muchas graciias...
0
no puedo descragar windows live messenger como hago??
-1
Puedes descargartelo de este link: https://windows-live-messenger-2009.softonic.com/descargar si quieres el messenger 2009 o de este otro link: http://windows-live-messenger.softonic.com/descargar#pathbar si quieres el messenger 8.5
0
em claro uste va a al icon de messenger y presiona clik derechô , luego se dirige a propedades y pone em donde diga compatibilidad luego ativa la casilla que dice : ejecutar este programa en el mode de compatibilidad para :
y usted pone windows 2000 y si tiene vista ponga donde diga windows vista sp y el server pack que tenga

epero haberlo ayudao :)
-1
por favor q alguin me ayude tengo un alto grado de ignorancias o no se pero ay me estoy volviendo loca mi windows esta el ingles y casi no entiendo nada por q no se ingles pero tengo el internet y no puesdo entrar al messenger solo puedo entrar a la bandeja de correos al la bandeja de entrada pero no al de la mensageria instantanea no entiendoq pasa y quiero instalarlo de nuevo. q hago q alguien por fa me diga cono hacer
0
eduardo300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 > celen
22 feb 2009 a las 03:56
CONFIGURAR EL IDIOMA PARA QUE ESTE EN ESPAÑOL (ESPAÑA).

Windows permite configurar el Sistema Operativo para que, dependiendo del tipo de teclado que utilicemos, podamos adaptarlo al idioma deseado, en este caso vamos a explicar como se configura el idioma en Windows Bajo XP y Windows 98.

Configuración de idioma en Windows XP:

Para establecer el idioma Español, pulsamos sobre Inicio --> Configuración --> Panel de Control y localizamos un icono que pone Configuración Regional y de Idioma. Hacemos doble click sobre él y nos aparecerá una ventana similar a ésta...



Una vez que la tengamos delante, debemos pulsar en la pestaña Idiomas y, seguidamente, en Detalles, nos aparecerá una nueva ventana similar a ésta...



Ahí veremos qué idioma es el que tenemos instalado. Si tenemos otro distinto al Español deberemos instalar el nuestro pulsando en Agregar...



Nos saldrá un desplegable en el que deberemos de localizar Español-España (Alfabetización tradicional), la seleccionamos, y debajo debemos poner Distribución del teclado/IME: Español.

Tras esto, pulsamos en Aceptar.

Deberemos dejar en primera posición el lenguaje España, para que tome éste como predeterminado.

una vez hecho esto, ya tenemos nuestro Idioma configurado en español, y las teclas deberán escribir lo que marca el botón, y no otra cosa.

Configuración de idioma en Windows 98:

En Windows 98 el procedimiento es parecido.
Deberemos pulsar en inicio --> Configuración --> Panel de control y localizar el icono Teclado. Pulsamos doble click sobre él y nos saldrá una ventana en la que tenemos una pestaña que es Idioma, pulsamos en ella, y debemos tener ahí Español (tradicional).
Si no es así, pulsamos en Agregar y lo buscamos. Una vez localizado, es posible que el sistema nos pida el cd de Windows 98. Lo insertamos en la unidad y aceptamos. Como último paso, solo nos queda indicarle que queremos que el Español (tradicional) sea el idioma preferente, por lo que pulsamos sobre él y pulsamos luego en el botón que pone Predeterminado, aplicamos, aceptamos y salimos.

Con esto ya debemos de tener el teclado correctamente configurado.

En el caso de que sea otro nuestro idioma, el procedimiento es el mismo, sólo que debemos sustituir Español - España por el que corresponda a nuestro país.

Si tienes alguna pregunta hazmela
0
SERA MUY ATRACTIVO EN UN MONTON DE COSAS... PERO....TIENE MUCHAS... MUCHAS COSAS EN TONTRA. POR EMPEZAR... LA INSTALACION YA VIENE CON FALLAS... INTENTE 4 VECES. DESPUES PONE LA MAQUINA MUUUUUUY LENTA, Y NO FUNCIONA LA WEBCAM... UNA BOSTA TOTAL.... NO LO INSTALEN... POR FAVOR!!!.
ES MUY COMPLEJO... DEFINITIVAMENTE HAY Q ESPERAR UNA VERSION MEJORADA.... XQ ESTA DEJA MUCHO Q DESEAR...UNA PORQUERIA!!.

SALUDOS!!
-1
muchas gracia srealmente funciona

que se vaya al diablo el messenger 9.0
0
gracias hermano. un saludo desde paraguay
0
Muchas gracias soluciono mi problema!
pero ahora tengo otro!!!!!!!!!!!!
instalo el plus y no se me ve nada en coloreeees :(
que alguien me ayude porfavor!!!!!
0
Gracias Excelente Solucion
0