Quiero instalar XP sobre windows 98SE

Cerrado
PAt45 - 10 ago 2010 a las 20:46
 pat45 - 11 ago 2010 a las 00:59
Hola, necesito ayuda por favor. Me pasaron esta maquina media viejita porque la nueva se quemo con una suba luz. Tiene el windows 98 y quiero instalar el xp. Me pasaron un disco de instalacion pero cuando pongo instalar y hace el analisis de sistema me sale
el programa de instalacion no puede copiar D:/I386/mfc42.dll en C:/WIN/setup/mfc42.dll

no puede copiar D:/I386/migisol.exe en C:/WIN/setup/migisol.exe

(perdon por la barra pero no encuentro como hacerla al revez)
y sale el mensaje de error 559FF5 ch

Alguien por favor me puede dar una mano.
gracias



Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 ago 2010 a las 21:14
por lo que veo tu estas instalando mal windows no deves instalar windows en el disco D a menos que quieras tener windows 98 y xp en tu pc pero de todas formas lo que tenia que aver echo desde el comienso es formatear la particion C en su totalidad y una ves echo esto instalar windows en el disco C ahora tu tienes en el disco D una instalcion de windows xp que ocupa espacio y no se deja eliminar esa deve ser la cuasa de que no te deja copiar los archivos tambien que tu cd este malo o que tu unidad este sucia o ya no sirva me cuentas
0
Gracias juan, pero yo no lo intento instalar en D, tengo un XP sp3 copia de un original y se coloca automaticamente una pantalla azul donde te da la opcion de instalar xp sobre lo que tengas. Es como un asistente, cuando llega a hacer el informe de mi sistema me aparece esas leyendas. No tengo idea porque pretende instalarse solo en D. Yo realmente queria que me mantuviera todos los archivos y se sobreinscriba. Me encontre en la maquina que no solo tengo windows 98 si no tambien el office del xp con front page?. Me imagino que para acomodar todo lo de office tendre que conseguir este cd para acomodar la cosa?. espero que me entiendas lo que le esta pasando a este bicho infernal.
gracias nuevamente juan y perdon por el mareo
0