|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
men, necesito un programa porfavor que me ayude fasilmente a ver que pasa en un PC de otra casa, el problema es que mi novia, como que no me habla tanto como antes y temo que haya alguien mas, solo por saberlo y ver si terminamos o no, para no aserle daño ni causarle estorbo ni nada asi, la cosa es que tengo el keylogger, pero seria muy maricon tirarle un keylogger remoto a la pobre, por eso necesito algo que se instale solo en mi PC y poder ver que hace ella en el PC porfavor, necesito un programa o una ejecucion de ms-dos que me se artas pero no sirven para ver las pantallas de otros pc, solo para ver informacion IP y cosas asi....pero niuno me sirve solo para ver, no necesito controlar nada remotamente, solo saver que pasa y para saber que podria hacer para evitar esto, podrian decirme que me sirve porfavor, muchisimas gracias de ante mano...esperare una respuesta. temo que ella me este cagando con alguien mas, bueno eso no importa, si pueden me mandan una solucion o un link de programa que sirva para eso, sin instalacion en el otro PC, gracias...
espero una respuesta...ojalapuedad ayudarme
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.18
Gracias amigo por responder pero no.
|
Hola espero que todo esten bien, bueno yo tengo un programas que muy buenos, no se para otra persona pero de espiar es lo mejor, el unico problemas es que lo movimiento con el mouse y teclado lo daña, porque la victima se da cuenta. se puede llevar un buen susto al ver el mouse moviendose solo, jajajajajaja.... creo que todo lo conoce es muy facil de usar solo tiene que saberse el ip de la pc e instalarlo en la pc, como es el caso de la sra. trenza-cba, para espiar lo que hace la hija desde donde este solo tiene que instalarlo en la pc de ella y dejar el icono oculto para que no lo modifiquen. tu tendra el control total de la pc no importa la distancia solo tiene que estar conectada a internet y con un solo click ve to lo movimiento de tu hija en la pc. solo entra aquí ----} http://search.conduit.com/?SearchSource=10&ctid=CT1928135 y baja el programa TightVNC y listo si quiere ser la unica ponle contraseña y que no se te olvide algo fijate de la ip de la maquina que quiere espiar y cuando entre a TightVNC te pedira el ip y luego la contraseña....
|
Hola todo para ver el ip, de alguien es muy secillo solo tiene que bajar este programas (privateip.exe) solo tiene que hacer que esa persona te mande un archivo por msn o yahoo messenger y cuando te envie el archivo le da a sacar ip... y listo, buenos yo me encuentro el realvnc muy buenos es al igual que el netcoffee, puede ver lo que hace o controlar la pc, esta dificil encontrar un programa que se instale en la maquina de la victima, asi por arte de magia, al meno que alguien sepa si lo existe y no lo quiere compartir con nosotro. Para darme gusto estoy usando el vnc-viewer 4, me he util no para hacerle daño a nadie, solo es buenos para compartirse entre amigos y confianza, por ejemplo yo soy técnico me ahorra el viaje de ir al otro negocio a instalarle programas, juegos, estoy entre dos negocio adminitracion en un ciber cafe y encargado de reparacion y venta de computadora en una tienda, yo me ahorro el tiempo de ir a la tienda a instalar un programas o juegos solo voy cuando una pc esta dañada o tengo que instalar windows, tambien lo uso para ver una peliculas con un vecino cada quien en su casa, oye esa vaina que el vecino no tiene lectora de DvD y quiere ver una pelicula, ect. suena un disparate lo que digo pero es real y es vnc, prefiero hacer bien que quedar mal. usalo pero para beneficiarte y servirle a la gente, mi intencion era otra pero ahi tanta cosa que deseo hacer y la deseperacion no me deja, cojiendolo suave coje mas conocimiento y encuentro algo nuevo... pronto vamos a crear otra pregunta de parte de una persona que me solicito que lo agregada y la respuesta la quiero compartir con ustedes, mas tarde publico la pregunta con el permiso de este foro... soy nuevo y me gusta compartir con los demas gracias por su atencion. |
Hola he creado un Blog para toda la persona que quieran formar parte a la Comunidad Virtual, aquí trataremos de todo tipos de temas, sugerenia, pregunta, conveniencia en su computadora, programa para hackear. Recuerde todavia no hemos publicados ningun temas en espera de su presencia, si entra dejanos tus Preguntas y su e-mail enseguida le contestaremos o le resnponderemos en el mismo blog. gracias!!! |
******trenza******
|
Que onda
|