Haz una pregunta Denunciar

Wifi gratis en samsung 5620 [Resuelto]

eli - Última respuesta el 8 abr 2012, 21:09
Hola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le compré el equipo.Porfi, porque tengo internet inalambrico en mi casa y sin embargo personal me cobra cuando navego con mi celular.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
hola cristian tengo el mismo problema que gordito, si me podes ayudar con mi samsung 5620 para configurar el wifi que tambien lo tengo con la empresa PERSONAL seria de gran ayuda ya que mas me lo compre por el wifi, desde ya gracias, mi correo es grima_036@hotmail.com
chaato- 26 ago 2011, 00:37
s mi problema es el touch de mi samsung 5620 alguien me puede decir q se hace para calibrarlo????
Responder
sevicio tecnico samsung- 27 ago 2011, 18:28
es muy facil .. en buskeda escribe wlan.. y ingresas la contraseña 2632762*45264#4214*
y listo.. y navegaras gratis para toda tu vida
Responder
fredy7568- 31 ago 2011, 02:18
Hola yo tengo el mismo problema . pago un monton por navegar y tengo wifi. cuando desis busqueda a que te referis ,
Responder
dai- 1 sep 2011, 21:04
en que busqueda se pone el nombre wlan gracias
Responder
tami- 8 abr 2012, 21:09
Lo primero, es conectarse a la WiFi por medio del ícono del menú. Cuando encuentres la red a la que te quieras conectar te saldrá una opción que dice "editar" ahí pones la contraseña, guardar y listo ;) seleccionas la red de nuevo y haces click en "iniciar internet"

Pero si quieres poner esa red predeterminada, osea que siempre tu celular se conecte a esa, ve a "mcontenidos" -> "ajustes" -> "perfiles de navegador" ahí te saldrá una lista con MUCHOS nombres, solo selecciona la red que quieres, y ya está!

Espero que no haya sido muy enredada la explicación, para que te ayude aunque sea un poco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tambien lo tengo por personal!!! Mandame un email emotionoasis@hotmail.com y te explico!!! Me llamo Cristian!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola christian. mi cel es samsumg y tambien deseo instalar wifi en mi cel, no se si puedieras ayudarme
mi correo es gordito_cachondo45@hotmail.com
de antemano muchas gracias
Deja tu comentario
El documento «wifi gratis en samsung 5620» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.