Buscar : en
Por :

Sin conexion a internet

Última respuesta el 12 mar 2009, 17:42:35 jandrs, el 9 dic 2008, 12:50:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soi jandrs necesito ayuda con un tema ¿puede una actualizacion de windows defender descon figurar mi antena wifi? me explico:tengo ninternet wifi en mi pueblo he preguntado si alguien mas tiene problemas similares y soi el unico que esta afectado resulta que recibi una actualizacion de windows defender inportante ponia la descargue y al dia siguiente ya no me pude conectar mas como ya he dicho pregunte a la enpresa que suministra la conexion si habia algun problema digeron que no pregunte a un vecino y tanpoco he conprobado que no sea el ruter conctando el cable de antena al pc pero nada que sigue pasando lo mismo ¿que hago para recuperar mi conexion a internet ? por suerte puedo conectarme en la biblioteca que tiene conexion wifi por eso puedo escribir este mensaje

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sin conexion a internet » en :
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Descargar Universal Viewer VerEste es un visualizador universal, realmente lo es por que puede visualizar absolutamente todo, desde textos, pasando por imagenes hasta videos. Podemos ver los formatos de Texto: Text/Binary/Hex/Unicode RTF/UTF-8, En imagenes de BMP JPG GIF PNG...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cable VerConexión a Internet por cable Las conexiones de Internet por cable le permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. No se debe esperar a que se establezca la conexión con el proveedor de servicios porque ya se está conectado...

1

Log4n, el 9 dic 2008, 18:04:49

Buenas! La actualizacion esta cargada en tu compu. por lo tanto si podes conectarte de la biblioteca quiere decir que la actualizacion no es el problema, el problema es de la red y no de to compu, si tenes algun modem externo en tu casa fijate que no se haya desconfigurado, quizas sea ese el problema.. Bye!

Responder a Log4n

2

Nko, el 12 mar 2009, 17:42:35

Hola, creo q el problema esta en la configuracion del router, q al entrarle la actualizacion de windows todavia no se el pq, se desconfigura. A mi tmb me esta pasando lo mismo, la unica solucion q he encontrado hasta el momento,es hacer una restauracion de sistema al dia anterior. No es q sea la mejor solucion pero sigo teniendo red. Si encuentro como solucionarlo ya lo dejare por aki. Chau.

Si esto no va por aki perdonad, q es la primera vez q dejo un comentario.

Responder a Nko