Samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto

Resuelto/Cerrado
ceci - 14 ago 2010 a las 17:55
 LEGUI - 19 feb 2014 a las 19:31
Hola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria saber si es asi y no se puede cambiar o como haga para alargar la duracion del mismo????
muchas gracias!



4 respuestas

Entra a AJUSTES -PERFILES DEL TELÉFONO-NORMAL-EDITAR... Ahí cambias los tonos de msj , llamadas etc... espero que te sirva!!!
15
ya lo hice te. Te sigue sonando 8 segundos no mas
0
no sirvee...
0
bien para empezar.. la info de jcor4 esta PERFECTA si qe funciona lo qe el dice y e de decir qe el sonido del sms puede durar hasta 7 minutos de cancion, Ok? tan solo tienes qe poner una cancion o descargarte un mp3 largo superior en tiempo a 8 segundos o el tiempo qe quieras.. yo tengo uno muy bueno es una cancion un poco cani pero me va genial! prueba (;
0
muchas gracias me sirvio el primer comentario de arriba del todo :)
0
el tono es muy corto !
0
Guille yankee
11 nov 2010 a las 00:26
El celular ya viene asi osea qe no se le puede modificar ni expandir el tiempo del sonido de sms y de llamada!tampoco hay temas para ese celular y los protectores de pantallas no se pueden cambiar!
3
pruueba a poner una cancion de tono de mensaje(; lo estube investigando y FUNCIONA si quieres te dejo algunas..
Down Down-Jay sean.mp3.zip
0
hola se me corta muy rapido el tema que le puse a celu
0
comprate otro cel nuevvvooooooo yo tenia el mismo y no se puede poner tres fondos diferente, ni alargar el sonido de sms , ni tampoco ponerle temas o skin de fondo en teoria es una reverenda cagada!!!!!!
1
Es muy buen celular
0
Si no sabes no escribas en el blog Ök? Este movil es uno bueno ya qe soporta hasta una tarjeta de 8, si se pueden cambiar los tonos sms's y te puedes bajar temas de http://wwwargim.net/ o de mobile9 (;
0
tenes que ir a menu-ajustes-perfiles del telefono-poner normal-editar-arriba hay unas flechas anda para la derecha y te dice mensajes
0
Carlos piedra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010
14 ago 2010 a las 18:44
sea bago no tiene nada que haser
0