Donde puedo encontrar MSN Discover para desc

Cerrado
interjim - 9 dic 2008 a las 15:59
 yo lo encontre dedaleya.com - 19 jun 2009 a las 09:55
Hola,
he oído hablar del MSN Discover, quería probar sus cualidades, espero que alguien me ayude dándome la dirección o ubicación para la descarga.. O si no es recomendable su instalación
muchas gracias

4 respuestas

hay pues por lo k yo se y he leido son puras mentiras de eso. a kien se le ocurre, olvidalo ok
0
el msn discovery si existe yo lo tengo y me funciona perfecto, no estoy seguro de si esta para el msn 2009, pero para otra versiones si que esta...alguna de sus cualidades son las alertas que posee, puede avisarte cuando una persona se conecto como no conectado y muchas mas, otra de las buenas cualidades es la proteccion de tus iconos, la demas gente no puede robar tus iconos y quedarselos...esa es mi favorita :D....

bueno la ubicacion no es dificil...solo debes poner msn discovery en google y te saldran muchas paginas donde puees descargarlo...es totalmente recmendado!!!!...

espero que te valla biien...xau
0
yo lo encontre dedaleya.com
19 jun 2009 a las 09:53
pues si me jalo y la neta estoy satisfecho eske no tenia nada que hacer por lo pronto si funciona saludrinck a todos pistiando e imvestigando aprendes hehehe
0
yo lo encontre dedaleya.com
19 jun 2009 a las 09:55
el de ariba soy el kiri
0