¿ Como Instalo Juegos En LG GB190 ?

Cerrado
Slash PaN - 14 ago 2010 a las 23:49
 alvin - 3 mar 2013 a las 02:48
Hola Amigos Porfavor ayudenme , tengo el lg gb190 y no puedo instalar los juegos , los meto como formato .jar y me dice ke el fichero esta desconocido y no lo puedo utilizar solo lo puedo borrar , como los instalo??

Porfavor ayudenme


Gracias De Antemano

Slash PaN ^^
Consulta también:

9 respuestas

Capaz que te sirve un .jad
Probá: http://es.mobilerated.com/consumer/free/downloads/aam/3073/opposite_lock.jad


Yo tengo ese mismo modelo de celular y leí por ahí que tiene Bluetooth, pero no se lo encuentro por ningún lado, sabes si tiene?
y encontraste cómo agregarle palabras al diccionario?

Espero que te sirva mi ayuda, yo lo tengo hace un par de semanas y aún no he intentado ponerle más juegos, si lo logro te digo.
11
Muchas Gracias amigo si lo encuentras mandame un mensaje porfavor tomasx42@hotmail.com

Visiten mi web :D www.detodounpoco.tk
0
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA...ME SIRVIO MUCHO TU AYUDA....;)
0
ami tambien me pasa lo mismo y le bajo juegos y me da la opcion borrar xfavor diganme como acerlo
0
Oye Tu SI Has Podido Meter Juegos =?¿¡
0
to bajo los juegos pero no se puede instalar solo sale borrar
0
hola compañeros si leen esto deben de saber q este modelo no tien blooto y q de meterle los juegos la neta yo tampoco se si lo logran o lograron encontrar pues les dejo mi correo para q me corran info ba se les agradese att el agbo

dese.k@hotmail.com
1
holaa quiero saber si a este equipo se le puede poner el contestador automatico gracias
0
iio tam bn tengo ese celular y no e podido meterle juegos lo abro y me aparece q si quiero borrarlo q ago y el bloto no tien iia berigue si pueden me avizan.... a ii para q es ese link http://es.mobilerated.com/consumer/free/downloads/aam/3073/opposite_lock.jad
0
Por Que Supuestamente Ese Si Sirve Para Ese Celu Y Ps Noo No Sirve :(
0
Alomejor hai ke ponerle java para los habra
0
si elmio tampoco no salen juegos
mellega no poderrjugar
0
en movile 9
0
ambien lo tengoç
0
YO TAMBIIEN NECESITO SABES BIIEN COMO PONERLE JUEGOS A MI CELULAR LG GB190
POR FAVOR AYUDENME ;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lg nos a mentido este teléfono no se le puede meter juegos no se en que momento me desidi a comprar un equipo tan malo
0
Sí, no se puede jugar y encima tengo que aguantarme dos juegos truchos. Este móvil es un fiasco, una webada >:(
0
Uii Sii Ahs Qe Mal Que No Se Puedan :/
Poner Juegos
0
siii no se pueden poner juegos y mucho menos temas. Los de lg dicen que si pero ni siquiera te dan una pagina para instalarlos y mucho meno cómo hacer la instalacion de juegos, lo que si es 100% cierto es que no se peuden poner temas
0
si se puede ya lo hice tienes q descargarte un programa llamado ".
0
io mejor me voy a comprar otro xk esa wbada no zirve pa na
0
siii sii no sirve para nada NO SE DEJEN ESTAFAR CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE ESTE CELULAR
0
he o no
0
sepan que con el navegador wap pueden probar sino ni modo
0
hacj6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011
5 nov 2011 a las 22:13
no se puede por que no tiene el java
0
hacj6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011
5 nov 2011 a las 22:16
es mentira en formato zip tampoco se puee porque no se puede copiar ala memoria del celular
0
si se puede tiene q meterse en opsione archivo mover ala mamoria de cel y ya gueva
0
es una huevada
0
una cagada este celular
0