Buscar : en
Por :

MI CAM NO SE COMO SE ACTIVA

Última respuesta el 9 dic 2008, 17:22:32 MAY, el 9 dic 2008, 16:46:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO URGENTEMENTE SABER COMO SE ACTIVA LA WEBCAM DE MI HPPAVILION DV6000 QUIERO VERME CON UN AMIGO Y ME DICE EN EL MSN QUE MI CAM PUEDE QUE NO ESTE ACTIVADA O QUE PUEDE QUE MI CAM ESTE EN OTRO SITIO UTILIZANDOLA POR FAVOR ES MUY URGENTE GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MI CAM NO SE COMO SE ACTIVA » en :
Descargar Video Cam Server Ver Video Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700 Ver Ahora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook Ver Ahora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Windows 7: los principales atajos de teclado VerA continuación veremos algunos atajos de teclado con la tecla de Windows que permiten al usuario de Windows 7 ganar tiempo. Tecla de Windows + la tecla (+): hace aparecer la lupa. Al presionar la tecla (+) se aumenta el zoom en la página activa, la...
Descargar Driver de webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista) VerAhora tienes el driver para tu webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista). Para Windows Vista/XP/2000/Me/98/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM VerAhora tienes el driver para tu webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM. Para Windows XP/2000/Me/98/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sensor CMOS de 1300K pixeles. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...

1

ChoRyuJin, el 9 dic 2008, 17:22:32
  • +2

Estas seguro que está instalada correctamente? Haz click derecho en Mi pc propiedades y luego vas al administrador de dispositivos fijate si no hay nada con un circulo amarillo.

Responder a ChoRyuJin