Problema SVCHOST.EXE consume todo recurso

Cerrado
copicuo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de agosto de 2010 - 15 ago 2010 a las 21:21
 alexa - 19 ago 2010 a las 22:14
Hola,
Hola,
no hace mucho que percibi q mi maquina se pone lenta y cuando veo q "programas" se estan ejecutando yo7 procesando, veo q el SVCHOST.EXE y el WUAUCLT.EXE consumen mucha memoria , en el caso del primero llega a consumir mas del 90% , q puedo hacer para evitar ello , pues el antivirus q tengo no detecta nada (nod32 actualizado), lei q deberia descargar parches de seguridad , pero cuando intento instalar alguno de los q encuentro en la web, me dice q mi maquina ya cuenta con algo mas reciente , y q no es necesario instalar nada , que datos podrian necesitar para q me puedan ayudar??, tengan en cuanta q no se mucho de computadoras ,
agradesco su ayuda de manera anticipada !!!


2 respuestas

Debes defragmentar el archivo de registro, lo cual lo puedes hacer con el programa Tune up 2010 con la funcion Registry Defrag.
0
hola, ingresa a esta pagina y asi puedes restaurar ese archivo de windows https://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html
0