Buscar : en
Por :

Correos abiertos en mi pc

Última respuesta el 9 dic 2008, 19:02:07 SHAKITITA, el 9 dic 2008, 18:36:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una duda. lo que pasa es que uso una computadora compartida en mi oficina, y dos de las personas somos administradores. De un tiempo para aca me han hecho comentarios que tiene que ver con algunos correos abiertos en esa pc, mi pregunta es, se guardados los correos abiertos o recibidos en mi pc? y si es asi, como los encuentro? o que otra informacion queda guardada de los usuarios? cuenta, correo, contraseña etc. de veras me urgue saber. Gracias

otra pregunta, en los archivos temporales de internet, lo que son imagenes o videos los puedes ver perfectamente, pero lo escrito no, salen signos sin forma, esas paginas se pueden traducir? hay alguna forma?...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « correos abiertos en mi pc » en :
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Descargar PC Fixer VerPC Fixer es una aplicación gratuita que te permite corregir cualquier tipo de problemas que detecte en Windows XP y Vista. PC Fixer tambien solucionará la mayoría de los problemas que afecten a Internet Explorer, Microsoft Office ; controladores de...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

Leono, el 9 dic 2008, 19:02:07
  • +4

Los archivos temporales de internet se puede copiar a alguna carpeta y se pueden acceder perfectamente por los programas si es video, imagen o lo que sea.

Responder a Leono