|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, He comprado recientemente un disco duro multimedia Best Buy Easy Player Media Recording HDMI, he grabado archicos de peliculas, fotos y musica. En la opcion "browser" del menu principal aparecen todos los archivos y los puedo visualizar sin problemas, pero en la opcion "playback" del menú principal no aparecen ningun archivo. Cual puede ser el problema? quizas sea muy torpe, pero no hay manera.Gracias y un saludo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
En Playback solo aparecen las grabaciones que hayas hecho de la TDT o analógicas con el Disco Duro Multimedia. Si no has grabado nada, no verás nada. Prueba a grabar algo y verás que aparece ahí, es una partición UDF que tu tuviste que configurar el tamaño la primera vez que encendiste el DDM. Yo le di un 20% del disco para grabaciones de la tele, y el resto para los archivos que bajo del ordenador. Series y pelis.
|
Responder a eddy
|
La ordenación de canales del TDT es un fallo.
|
En el Mac desde el Finder vas a Ir->Conectarse al servidor o pulsas cmd+k.
|
Responder a nocor
|
A mí me da que es un producto que no está bien terminado. Yo lo tengo con el firware de enero y cuando lo actualicé, se reiniciaba cada vez que quería ir a reproducir grabaciones de TV que tenía. Al final salvé lo que tenía en otro disco (las grabaciones de tv no pude y las perdí) e hice el proceso de formateo/inicialización. Ahora me funciona todo (incluso el modo NAS) pero creo que el software es bastante malo.
|
Responder a Nocor
|
Responder a Nocor
|
Hola
|
Ayer instalé el nuevo firmware y no solucionó el problema de que se reinicie al darle al botón de grabar. Tuve que formatearlo, perdiendo todo lo grabado. Ahora funciona bien, pero claro, nadie me asegura que en unos días vuelva a dar el mismo problema. Tendré que observarlo durante un tiempo... Vaya mierda de cacharro. |
Hola gente, hacia mucho que no entraba por aqui. No habia visto los post. Yo lo actualice y luego estableci las particiones y demas, es decir que lo formatee, claro no tenia nada grabado con lo cual no perdi nada. Y hasta el momento con respecto a ese tema parece que va bien. Aunque el otro día al borrar una pelicula grabada no hubo forma y le ápague y volvi a encender y solucionado. No se creo que tienen que corregir aun bastante el firmware del susodicho. Saludos
|
A mí con el nuevo firmware de momento me funciona bien, pero lo que he notado es que hay acciones en las que va mucho más lento. Por ejemplo, le doy a grabar y tarda como 5 segundos en reaccionar y ponerse a grabar. Editando y cortando vídeos lo mismo. Puede que hayan mejorado cosas pero parece que otras funcionan peor.
|
Hola errota, yo tambien tengo el de 1tb comprado estas Navidades.
|
Responder a Bledo
|