Samsung GT- S5233T, Se me bloquea muy seguido

Cerrado
Pepe - 16 ago 2010 a las 21:20
 joy - 22 sep 2014 a las 06:45
Hola, acabo de comprar un Samsung GT- S5233T, pero se me bloquea involuntariamente muy seguido, por favor me pueden indicar como hacer para desbloquear la tecla hold, ubicada al costado de la tecla cámara. Muchas gracias.
Saludos José

9 respuestas

Oscar Castaneda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 18
22 nov 2011 a las 23:00
a mi leléfono Sansun GT-S5233T no le funciona lo táctil, por más que le aprieto con el dedo no funciona. Gracias por su respuesta, Oscar
18
me pide contraseña para leer los mensajes
15
muy facil be a configuraciones estando hay tebas a seguridad y ledas en bloqueo de privacidad y lo que esta palomiado es lo que bas aquitar suerte.
0
buena pero para hacer esos cambios me pide la contraseña, que debo hacer??? si no la recuerdo??
0
0000 o si no 1234 o sino desde la pantalla principal marca *2767*3855#
ojala te sirva
0
muchas gracias si me serbio
0
rekete gracias.... a mi tmb me sirvioooooo!!!
0
a mi leléfono Sansun GT-S5233T no le funciona lo táctil, por más que le aprieto con el dedo no funciona

AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO LO FLASHE Y SIGUE IGUAL
7
mi celular GT-5233t no funciona el touch
0
HOLA ME TEMO QUE ERES DE LAS PERSONAS QUE CUANDO COMPRA UN CELULAR O APARATO ELECTRONICO NO LEE LOS INSTRUCTIVOS!!!! JEJEJE SI PRESIONASTE LA TECLA DE BLOQUEO ACTIVASTE EL BLOQUE PARA LAS TECLAS (ES DECIR QUE NO PODRAS USAR LAS FUNCIONES DEL TELEFONO AL MENOS QUE SEA UNA EMERGENCIA) PERO COMO LO DESBLOQUEO??? MUY SENCILLO!!! SIMPLEMENTE ACTIVA TU PANTALLA TACTIL Y DONDE VEAS EL CANDADO AMARILLO DEJALO PRESIONADO ALGUNOS SEGUNDOS Y LISTO SIGUE DISFRUTANDO DE TU CEL. SALUDOZ!
4
1.- Vas al menú principal, de ahí a:
2.- Settings/Configuración.
3.- Phone settings/Configuración del teléfono.
4.- Keypad auto-lock/Bloqueo automático del keypad
°°Le pones "off/apagado"°°

Y listo. El teléfono no se volverá a bloquear a menos que presiones el botón de cancado a un costado.

Saludos.
0
con el mismo boton q esta al costado ahun lado de el que saca las fotos lo blokeas y con el mismo lo desblokeas asi de simple man !!
0
se me bloqueo el telefono y no se la clave para desbloquear solamente me dan 8 numeros.gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola saludos para lo que tienen problema con el SAMSUNG GT-S5233T visiten mi perfil que es www.multidescargas.net/perfil/ymmij alli encontraran el fimeware para este cel contemas y muchos mas recueden que para tener acceso a esta web deben registrarse es rapido y dejen sus comentarios si les sirben gracias esta probado por mi mismo es solo para el modelo GT-S5233T, hasta luego
1
EDWIN LORETO ROBLES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 1
2 abr 2013 a las 21:08
la pantalla táctil solo funcionaba del lado derecho quite la pila y la tarjeta lo puse al sol media hora volvi a poner tarjeta y pila lo cerre y funciono
1
quiero desbloquear mi celular samsun gt-s5233
0
Hola, tengo este mismo modelo del samsung pero no realiza la funcion de autorotacion, le actualize el firmware y sigue igual lo lleve a la empresa deonde lo adquiri y me dijeron que era un virus, o es que no quieren responder por la garantia, a ustedes les funciona bien en este modelo GT-S5233T samsung star tv. cuando giran el telefono a una posicion distinta cambia la imagen?
0
yo tengo un gran probrema entre garras, compre un samsumg star tv gt s5233t a un "amigo" pero despues de 1 1/2 mes se me blokeo... no le puedo meter otro chip telcel; al parecer este we lo tenia en plan y me lo vendio y pss lo dejo de pagar y yo sali el perjudicado... (Nota: no sabia que era en plan cuando lo compre) quiero cambiarlo a movistar pero no se como, alguien me podria dar un tutorial pa saber como puedo hacerle pls... Thanks !!!
0
mi problema con el modelo gt.55233t es que se bloqueo el touch, locaul solo puedo recibir llamada pero la funciones no me responde de ninguna manera, quien me puede ayudar
0
tengo un drama con mi fono e me kallo y me pide los codigos de blokeo y no me los se alguien me allude porfa
0
todos esos celulares son robado por eso esan blokeados
0
tengo un problema mi telefono es igual y se pega mucho lo tactil no que quiere responder entonces lo apago y lo vuelvo a encender para ver si me responde y sigue en lo mismo cuesta que me responda lo tactil alguien que me ayude
0
tengo un samsung gt-s5233t y tengo el sigiente problema se me desconfiguro el boton de la camara osea abro la camara y cuando trato de tomar la foto me retrosede al menu como lo puedo reconfigurar
0
maxsiderslight
17 sep 2012 a las 02:16
Eso no es problema del software, es del hardware si eres hábil lávalo con bencina y un cepillo dental que no uses ve en you tube como abrirlo para que no la vallas a... tu sabes es muy fácil con un poquito de cerebro y un desarmador de cruz ya quedo
0