Urgente el ordenador no reinicia

Cerrado
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 9 dic 2008 a las 21:45
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 9 dic 2008 a las 22:36
Hola, a toda la comunidad mi prblema es que el ordenar no enciende cuando lo reinicio lo tengo que dejar mas o menos 1 hora para que encienda sera la temperatura tendra algo que ve esto con no poder formatear el disco porque caundo inserto el cd me carga los archivos y luego se me apaga es la temperatura o el disco tengo que formatearlo y no puedo que puedo hacer, gracias.

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
9 dic 2008 a las 22:36
Si se te cayo o le pegaste con algo medio fuertee o anduviste tocando el prcesador , quizas sea un problema de temparatura... si el problema no es de temperatura quizas sea el rigido roto o tambien puede ser que se te quemo el procesador o la placa madre... lo mas recomendable es que lo lleves al servicio tecnico que tengas mas cerca, si te animas fijate si el problema de temperatura, si seguis igual con la compu avisame. Bye!
0