Need for speed most wanted: sale :: speed.exe

Cerrado
xokpic - 10 dic 2008 a las 03:29
 g483475y - 13 feb 2019 a las 02:30
Hola,
instale el need for speed most wanted y lo ejecuto y me sale ::: speed.exe (y me sale la ventana de enviar informes de errores que problema tengo ahi por favor respondamen)
Consulta también:

24 respuestas

como puedo acer la barra para que yo pueda poner el codigo
-1
fisdy_16@hotmail.com
28 ene 2009 a las 15:15
el juego no tiene ninguna politika si kieres jugar sin disco le metes el crak i . i si asin no te sale eske no ahy PC para el juego no le deis mas vueltas xD i si teneis una grafica abajo ponedlo ai i el crack es facil demeter kien nesesite ayuda ai ta mi msn de nombre xD asias^^
-1
ahi te dejo mi mail si queres te lo paso por mail yo estoy tratando de ubicar a algguen que me ayude a subirlos tengo de todo un poco cualquier cosa mandame un msj
0
hola acabo de compara el need for speed most wanted pero no se cual es el codigo alguien me podia decir cual es el codigo por favor dime o diganmen si me pueden agregar es drake_13@live.com.mx por que casi no me meto aqui jeje bueno espero y me ayuden adios cuidensen
-1
CoradoNagast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 02:22
Hoña que tal les escribo para ver si pueden ayudarme acabo de comprar el Need for speed most wanted black edition en un DVD y cuando intento registrar el juego me dice que he introducido un codigo erroneo que verifique y eso no me permite registar el juego, luego q instalo el jeugo q lo quiero ejecutar me dice POR FAVOR, INTRODUZCA EL DVD-ROM CORRECTO, SELECCIONE ACEPTAR Y VUELVA A INICIAR LA APLICACION, eso me pasa con sistema operativo windows vista y XP si alguien puede ayudarme aqui les dejo mi msn luisri208@hotmail.com
-1
usa este crack para q no t pida dvd: http://rapidshare.com/files/29866213/NoCD_NfSMW.rar
0
luisenrisb > Felipex00
6 jun 2009 a las 16:34
oie ese crack no sirve para naa
0