Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Los videos van muy lentos

cristian - Última respuesta el 20 oct 2014, 19:34
¿como consiguo que los videos vayan mas rapido?
Seguir leyendo 
Respuesta
+95
moins plus
Pero notás que hay un desfaze entre el video y las voces/sonido? Puede ser que tengas un problema de Codecs, que pack tenes?
Alex- 24 feb 2012, 16:08
A mi también me pasaba lo mismo. Ahora entro en www.peliculas2012.es y tiene opciones más rapidas. La calidad de sonido y imagen son de lo mejor que he encontrado por internet hasta ahora.

Suerte
Responder
Franco- 26 abr 2012, 03:00
Ami tambien me pasa lo mismo, Veo desfazados las voces y la imagen, anteriormente no pasaba y se veia con normalidad, pero se desconfiguro algo o nose que sucede eso. Alguna ayuda o respuesta sobre el tema por favor?
Saludos y gracias
Responder
bryan- 12 ago 2012, 18:09
olle amigo mira aver cuanto tienes de memoria ram
Responder
HOYGAN- 14 oct 2014, 02:11
Hoygan halluda kómo funsiona la hinternet, lisensiado, desfazado, ¡Echelente!
Responder
erwearrfwer- 17 oct 2014, 00:41
jajajajjaja MIS HOJOS WEYYYY
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+38
moins plus
descarge 3d analyzer para un juego y desde entonces los videos se ven lentos en youtube y todas las paginas de internet,el audio se oye normal,los videos cada vez mas lentos y la imagen congelada.Espero respuesta,gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
tengo videos de youtube van lentos
Space Marine 12Publicaciones martes, 6 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009Última intervención - 6 ene 2009, 18:45
Algunas veces cuando no terminaron de cargarse los videos de youtube van muy lentos, cuando terminan van fluidos
Responder
arthazx 28Publicaciones miércoles, 9 de septiembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011Última intervención - 8 may 2010, 22:18
tengo el mismo problema, las voses banbien pero es el video q se mueve a cuadros y es mamon ver algo asi, inclusive los de mi pc miren mi pregunta
http://es.kioskea.net/forum/affich-458734-los-videos-se-ven-muy-lentos
Responder
Miguel Ángel Pérez Reyes: el phineafanático- 18 mar 2011, 04:30
Tengo un problema que hace que me colma la paciencia. Los videos tardan mucho en cargarse junto con las imágenes. Las voces no van de acuerdo al ritmo del video y se tiene que esperar como 10 minutos para que el video se carge y no vaya fluido, ¿qué puedo hacer en estos casos?
Responder
flashplayer entuerto- 22 ago 2011, 20:07
desd que actualicé flash player no puedo ver videos. Se detienen a cada minuto.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
si seria por el procesador tienen que meterse a la BIOS del computador y ahi sale la temperatura del procesador , si se encuentra arriba de 40º ya seria un problema y tendrias q habrir tu compu
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
los videos en internet explorer 8 se me ven entre cortado
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
por la poca informacion que das de lo que te esta pasando es dificil que alguien te ayude, pero te aconsejo que desarmes el gabinete y limpies tu tarjeta madre procesador y los fans de la placa , es posible que se esten calentando el procesador y los sintomas de un calentamiento es que los videos se vean en camara lenta pero el sonido se reprodusca de forma normal
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
exacto lo que esta pasando es eso que se esta calentando tu procesador, busca algun programa que te indique la temperaturas de tu placa y veras que tengo razon, tu mismo lo dices antes estaba todo bien pero ahora no es que el polvo no deja que se ventile bien la placa y eso ocasiona calentamiento y esto causa el bajo rendimiento.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pido disculpas por responder con una pregunta
rossi- 1 feb 2013, 19:08
si funciono un poco pero no
Responder
Billyboy- 26 feb 2013, 21:28
Eso solo pasa en computadoras viejas pentiun 3 y anteriores pues ya no pueden decifrar los nuevos adelantos tecnologicos de la red.
Tambien pasa si tienes poca memoria RAM.
Pudiera ser mala ventilacion del procesador, chequeenlo a ver, pero generalmente son los pocos recursos de la pc.
Responder
Crise- 10 jun 2013, 14:36
los videos se detienen mucho en mi computadora que ago para que no se detenga mucho
Responder
adrinitoh- 21 dic 2013, 14:08
puede tamnien que sea tu grafica eh!! q alomejor es mui baja
Responder
dayer- 22 abr 2014, 19:42
changos a mi tambien . . . pero la cosa es k el procesador es doble nucleo . . . y no puedo verlos . .. ni las peliculas k pongo con cd me las reproduce bien . . .la ram es de 2g
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El problema es que a medida que se agregan actualizaciones en los programas más recientes el mínimo solicitado para el hadware va a ser más alto . Por lo tanto para ver videos online como youtube se debe tener en cuenta lo solicitado por Adobe en sus reproductores online de flash , para la versión 9 el mínimo es de 450 mhz , para la versión 10 es de 500 mhz , la 10.1 solicita 600 mhz ( al igual que la shockwave 12 ) , para la 10.3 ya son 1.3 ghz y para las posteriores 2.4 ghz ddr2 . Para evitar los anuncios de actualizaciones debe abrirse el centro de recursos del navegador , si se satura la ram es el mismo procedimiento para evitarlo .
joeforce- 17 ago 2014, 16:32
Una solución actual es el uso de Youtube Center o Smart Video para todos los casos ,. también es importante no usar versiones actualizadas de navegadores como Goole Chrome pues consume exceso de ram y de recursos hasta hacer rendir un 50 % menos al microprocesador , además se deberá eliminar la opción recordar historial y datos de caché - cookies - y verás la severa mejoría , no es un problema sino que las grandes empresas de sotware poseen además empresas de dispositivos e informática y relentizar obliga a la gente renovar equipos en forma innecesaria para aumentar los injgresos de éstos.
Esta solución que les expliqué se aplica también a los dispositivos móviles en donde fallan los videos con 3G , con las soluciones que describo deben funcionar perfectamente sin necesidad de 4G .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
fijate que me pasaba lo mismo, y un chavo mañana me iba a checar la compu y me iba a cambiar la tarjeta madre, pero me asome y que crees... no estaba trabajando el ventilador, yo creo que ese era el problema. gracias a vareta03.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
videos on line lentos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « los videos van muy lentos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.