ami más o menos..
ami directamente cuando descargo videos del youtube y los veo en grande luego va mas despacio las imagenes y las voces de ellos cuando cantan , pero nose porque ..¿sabeis alguno porque?
gracias
A mi también me pasaba lo mismo. Ahora entro en www.peliculas2012.es y tiene opciones más rapidas. La calidad de sonido y imagen son de lo mejor que he encontrado por internet hasta ahora.
Ami tambien me pasa lo mismo, Veo desfazados las voces y la imagen, anteriormente no pasaba y se veia con normalidad, pero se desconfiguro algo o nose que sucede eso. Alguna ayuda o respuesta sobre el tema por favor?
Saludos y gracias
DenunciarSpace Marine3Publicacionesmartes, 6 de enero de 2009Fecha de inscripción
-
6 ene 2009, 18:45
Algunas veces cuando no terminaron de cargarse los videos de youtube van muy lentos, cuando terminan van fluidos
Denunciararthazx22Publicacionesmiércoles, 9 de septiembre de 2009Fecha de inscripciónsábado, 10 de septiembre de 2011Último discurso
-
8 may 2010, 22:18
DenunciarMiguel Ángel Pérez Reyes: el phineafanático
-
18 mar 2011, 04:30
Tengo un problema que hace que me colma la paciencia. Los videos tardan mucho en cargarse junto con las imágenes. Las voces no van de acuerdo al ritmo del video y se tiene que esperar como 10 minutos para que el video se carge y no vaya fluido, ¿qué puedo hacer en estos casos?
Denunciarflashplayer entuerto
-
22 ago 2011, 20:07
desd que actualicé flash player no puedo ver videos. Se detienen a cada minuto.
descarge 3d analyzer para un juego y desde entonces los videos se ven lentos en youtube y todas las paginas de internet,el audio se oye normal,los videos cada vez mas lentos y la imagen congelada.Espero respuesta,gracias.
si seria por el procesador tienen que meterse a la BIOS del computador y ahi sale la temperatura del procesador , si se encuentra arriba de 40º ya seria un problema y tendrias q habrir tu compu
por la poca informacion que das de lo que te esta pasando es dificil que alguien te ayude, pero te aconsejo que desarmes el gabinete y limpies tu tarjeta madre procesador y los fans de la placa , es posible que se esten calentando el procesador y los sintomas de un calentamiento es que los videos se vean en camara lenta pero el sonido se reprodusca de forma normal
exacto lo que esta pasando es eso que se esta calentando tu procesador, busca algun programa que te indique la temperaturas de tu placa y veras que tengo razon, tu mismo lo dices antes estaba todo bien pero ahora no es que el polvo no deja que se ventile bien la placa y eso ocasiona calentamiento y esto causa el bajo rendimiento.
A mi siempre me han ido bien ,hasta que lo he intentado en un ordenador mas antiguo que la virgen y entonces ni con adobe flash player actualizado ni con na...asi que en mi caso es porque mi ordenador es muy mayor y supongo que su memoria ram o tarjeta gráfica no están preparadas para eso...Vémonos
me pasa lo mismo que a la persona del comentario anterior... alguien tiene alguna solución? porque no ocurre sólo con videos de youtube, es con todos, incluso con los videos de publicidad que aparecen en algunas páginas...
Eso solo pasa en computadoras viejas pentiun 3 y anteriores pues ya no pueden decifrar los nuevos adelantos tecnologicos de la red.
Tambien pasa si tienes poca memoria RAM.
Pudiera ser mala ventilacion del procesador, chequeenlo a ver, pero generalmente son los pocos recursos de la pc.
Este documento intitulado « los videos van muy lentos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
ami directamente cuando descargo videos del youtube y los veo en grande luego va mas despacio las imagenes y las voces de ellos cuando cantan , pero nose porque ..¿sabeis alguno porque?
gracias
Suerte
Saludos y gracias