Problemas con win uE

Cerrado
Manuel Blanco Toranzo - 10 dic 2008 a las 15:42
ikabot_mq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 - 28 sep 2009 a las 18:14
Hola
Compre este ordenador y me pusieron el windows uE, no me funciona la cam y a veces da problemas
Como puedo conseguir discos paa reparar el windows o algun sitio que me ayude para hacer esto
Soy novato en el asunto y no me gustaria que me engañen
Espero vuestra ayuda
Consulta también:

3 respuestas

yo tambien lo tengo, te recomiendo que le istales el programa de everes y automaticamente descargues los controladores que le faltan
8
ikabot_mq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 3
28 sep 2009 a las 18:14
Hola a todos Los foristas....

Sólo hago del conocimiento de los jóvenes como nosotros entramos a encontrar información valiosa pero vemos con extrañeza la forma en que atentan contra el español al escribir.

istales = Instales
Olle = Oye
aberigue = Averigüé

Por favor demórense 2 segundos para leer lo que escriben....Gracias.

Mi consejo es que Instales nuevamente tu Sistema Operativo...
Si puedes conseguirte el Windows Original ..Excelente!,

Como tu principal problema radica en que eres novato el reporte de Everest no te va a ayudar en nada a solucionar las deficiencias de tu PC.

Visita www.windowswolf.com.... Aquí podrás descargar un Sistema operativo de buena operatividad alternativo al Windows Xp SP3. Ojo:...tendrás que tener tu cd de drivers de la placa de tu PC e instalarlos.

Y seguidamente instala los drivers con el disco que te vendieron con tu cámara web, sigue las instrucciones del instalador y después de hacer esto conecta la cam a la Pc, si te solicita instalar el driver para reconocerla sólo direcciónalo hacia la lectora de Cd. y listo.


Suerte

3
olle yo te recomiendo que aberigue por todos lados pero eso no funciona
0