Buscar : en
Por :

SUBTITULOS A UNA PELI QUE ESTA EN FORMATO AVI

Última respuesta el 10 dic 2008, 17:27:36 eli, el 10 dic 2008, 15:46:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLAS TENGO EL BSPLAYER Y QUIERO CARGR SUBTITULOS A UNA PELI QUE ESAT EN FORMATO AVI Y LOS SUBTITULOS LOS TENGO EN SRT PERO NO TENGO NI IDEA COMO HACERLO PLISSSSSSSSSS NECESITO AYUDA
MUCHAS GRACIAS¿!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « SUBTITULOS A UNA PELI QUE ESTA EN FORMATO AVI » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

LentroSoft, el 10 dic 2008, 17:27:36

Tenés que hacer Click derecho, en la parte de subtitulos está Load external subtitle y te va a pedir cual querés que cargue.

Responder a LentroSoft