Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Facebook: Me aceptan amigos sin agregarlos

Mhina - Última respuesta el 9 mar 2015, 11:39
Hola,
desde hace unos meses tanto a mí como a mi novio nos ocurre algo extraño en el Facebook: Nos aparece el mensaje de "Te ha aceptado tal persona" sin haberlo agregado.
Pensamos que podrían tener nuestra contraseña y las cambiamos, pero sigue ocurriendo y, lo más extraño: Siempre son personas que conocemos. Nada que ver con los típicos amigos que te sugieren y normalmente no los conoces ni por asomo.
Un saludo, si alguien ha tenido un error similar por favor, respóndanme con lo que les ocurrió o envíenme un e-mail a Trojska(arroba)hotmail.com
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
yuyo- 9 dic 2014, 05:40
pues, me acaba de pasar esto y estoy buscando una respuesta
Responder
alvaro- 14 dic 2014, 14:30
según lo que me ha pasado a mi, que es lo mismo, creo que se agregan automáticamente los contactos que agregas a los números de celular. Si agregas a alguien a la libreta, automáticamente se manda la solocitud, eso creo. el punto es como desactivarlo
Responder
Gabriela- 21 dic 2014, 07:46
Desactiva la sincronizacion desde la configuracion de tu telefono o de facebook, saludos!
Responder
lpr- 15 ene 2015, 00:40
A mi me paso ahora que ohh sopresa me salto la notificacion de que un HDP habia aceptado mi solicitud de amistad, que la remil dije , nose debo de sufir de alguna perdida de memoria.
Responder
flaquirri- 9 mar 2015, 11:39
el otro día me dormí y al despertar estaba siguiendo cerca de 400 personas que no había agregado. Tuve que tomarme la molestia de eliminarlos uno por uno. Al día siguiente me aparecieron 150 mas. Tengo mucha bronca.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
jajaja no es truco ni nada simplente que si lo tienes en msn y por error o por que quisiste le diste clip en una opcion de agregar amigos se les enviara una solicitud de amistad a todos los correos que aho tengas aunque ellos no tengan facebook despues de que ellos respondan y si hacen una centa con ese correo automaticamente te estan aceptando como amigo en facebook.
maria- 14 nov 2013, 18:48
A mi se me agrega gente que no conozco estoy hasta ahi.....
Responder
marciano- 10 abr 2014, 23:23
si babylon y delta son un virus y cambia toda la configuración y las busquedas en google
Responder
pol0 1Publicaciones viernes, 27 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014Última intervención - 27 jun 2014, 06:52
Pues yo tengo el mismo problema no tengo android tengo wind phon pero normalmente entro a mi face en una pc y me salio el kmismo mensaje y al instante me escribió por el chat el agregado al que nunca le solicite su amistad era un policía en actividad el otro era uno de seguridad de áreas periféricas y un tercero que no tenia información ni foto solo un nombre y apellido el cual no se sebe a ciencia cierta quien será. el caso es que fácilmente te pueden hakear tu contraseña por alguna razón o curiosidad eso es lo mas probable no los no conozco a ninguna persona que se agregaron supuestamente yo les solicite su amistad pero con nunca lo hice xq no los conozco que me hayan hakeado es lo mas probable pues es muy fácil cambien su contraseña....
Responder
el- 5 sep 2014, 19:21
eso son hacker, que tienen.. y tu facebook agrega, gente que no conocen.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
me paso lo mismo.
estoy tratando de vaveriguar el truco
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Facebook, como todos saben, es una red social, con lo que puedes saber las amistades de tus amistades, etc..

Para que encuentres posibles amistades, Facebook busca automaticamente en las fotos que has comentado si hay alguien con mas de 50 amigos en común con alguna persona que haya comentado también, automáticamente le envía una solicitud de amistad. No suele pasar con la gente que habias tenido como amistad y la eliminaste ya que tambien averigua si anteriormente habias sido amistad de esa persona.. por norma general, este sistema no permite agregar dos veces al mismo contacto, a menos que esa persona se creara otro Facebook distinto con las mismas o casi todas las amistades.

Esto ha sido probado con mis dos Facebook, que tienen exactamente las mismas amistades Si desde el numero uno entro al dos sin tenerlo agregado como amistad, voy al segundo y ya me aparece la solicitud de amistad.

Espero que os sirva a todos aquellos que cada vez que veen a alguien que no conocen agregado se quedan WTF??!!

Por el momento no he descubierto la manera de desactivar esta utilidad, pero sigo buscando.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me paso!!!!!!!!!!!!!!!! Y tuve serioos problemas con eso! Porque mi novio no me creía que yo no fui quien lo agregó, (el aceptado en cuestión era mi ex)...

Es obvio que debe existir un truco para agregar a la persona sin que te acepte, lo extraño es que te dice que vosss fuiste quien lo agrego!
Apodo- 2 mar 2013, 20:19
No te hagas el gil!!! Jajajaj andas de trampa turriiinnn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
quiero tener una cuenta en facibook y me sale u cuadro que dice que no tengo los requisitos para hacerlo que ago¡¡¡¡¡
Hrodberth- 1 may 2012, 15:25
Probablemente es por tu edad, al registrarte el sistema detecta que eres menor de 15 y por eso no te acepta, algunos menores a 15 registran datos que les permitan hacer ver que ya cumplieron la edad mínima requerida por Facebook
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
A mi tambien me pasa lo mismo. Se me agregan personas como amigos en el facebook sin haverlles pedido amistad.

Agradeceria que también me pudieran decir la razon.
Gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mayinby@ymail.com

Mi nombre es Mayinta, una chica sola. Permiso amablemente mi contactarle a través de este medio para una discusión importante. Por favor, me gusta que me responda a través de mi dirección de correo electrónico. Yo estoy mirando adelante a su confirmación positiva. Saludos cordiales y que Dios bendiga,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)

mayinby@ymail.com

My name is Mayinta, a single girl. Kindly permit my contacting you through this media for an important discussion. Please I will like you to reply me through my email address. I am looking forward to your positive confirmation. Kind regards and God bless,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo que a usted se me agregan solo de noche cuando llego a mi casa encuentro nuevos amigos en el face lo mismo que usted
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mae está vara me tiene malo sólo pura miérda
Jhoncho- 27 oct 2012, 00:53
me pasa lo mismo y no me meto a msn ni messenger ni fotos ni muro ni nada solo a chatear y ya y me sale gente agregada conversaciones de mas y ya he cambiado la contraseña como mil veces y nada una solucion por favor.
Responder
pucca- 13 nov 2012, 00:17
ami me esta pasando lo mismo y nose ke explicacion darle a mi novia porke debe desconfiar y no me crees pero ke puedo hacer para ke no pase esso!! no hay nada para evitarlo
Responder
Gina- 22 ene 2013, 00:40
Hoy me pasó con mi novio ... tuvimos un problema porque ayer la había eliminado y hoy volvió a aparecer la susodicha ... la volvió a eliminar y ya no aparece =)
Responder
fabo- 25 feb 2013, 19:17
a mi tambien me sucedio eso y facebook quiere bloquearme por agregar a gente que ni siquiera les envie solicitud de amistad
Responder
ogla- 11 jun 2013, 21:00
ami tambien me pasó y me preguntaba que habia pasado...y ahora recuerdo que efectivamente en mi celulaar donde ingresaba al face.. me salio una actualizacion de mis contactos para contactarlos por face y le di aceptar y efectivamene automaticamente se mando una invitacion a todas esas personas y por ende ellos simplemente la aceptaron :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo desde q utilizo el ipad. En dos meses me han entrado 4 personas q conozco pero no había pedido amistad. Es un horror porq quedas como una rara!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me dijeron que cuando buscas el face de alguien a punto de estar obsesionado y lo miras a cada face les manda invitación. Es como que te hace el gancho, así que si quieren chusmear a un ex, o enemigo Xfi desde otra cuenta...
Deja tu comentario
El documento « Facebook: Me aceptan amigos sin agregarlos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.