Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar mi cuenta de tuenti [Resuelto]

135246 - Última respuesta el 23 ene 2013, 19:55
Hola, me gustaria eliminar mi cuenta de tuenti alguien me lo sabria decir grasias
Seguir leyendo 
37 respuestas
Respuesta
+44
moins plus
*Inicia sesión en Tuenti
*Haz clic en "Opciones", situado en la esquina superior derecha, y selecciona "Preferencias"
*Haz clic en "Preferencias de mi cuenta" en la columna de la izquierda, luego haz clic en "Desactivar mi cuenta" en la parte de abajo.
*Selecciona el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta y haz clic en "Desactivar cuenta". Tu cuenta quedará desactivada pero la podrás reactivar cuando lo desees, solo accediendo a tu cuenta.
*Pero si quieres eliminar tu cuenta definitivamente, haz clic aquí
*Selecciona el motivo por el que quieres eliminar definitivamente tu cuenta y haz clic en "Enviar petición de baja"
joe k putada coñooo - 19 dic 2012, 16:46
ni amii ayudaaa k lo kieroo borraaa no desactivaaa
irene - 19 dic 2012, 21:39
yoo ami el ultimoo paso me diice k verifice nose k del email i no se donde pinchar
anónimo. - 29 dic 2012, 11:44
pero eso significa que la desactivas , no que la borras definitivamente ... en el momento que otra persona meta tu hotmail y tu contraseña , ya estará otra vez dentro.
Nickname - 5 ene 2013, 14:41
gracias
ivanico - 23 ene 2013, 19:55
no se me boorra el tuenti qiero boorarlo por favor
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
como eliminar el tuenti de mi hija es menor de edad , y desconosco su contenido , cintia ortega camacho edad 13 años. yo lidia sara ortega camacho madre de cintia ortega camacho quiero que borren el tuenti de mi ijua, lidia_sara@hotmail.com
Teo. - 10 feb 2012, 20:41
Hola Lidia Sara, puede usted entrar en internet, y ponga como borrar una cuenta en Tuenty, entonces le saldrán varias opciones siga la que mejor entienda y espero que lo consiga, si no puede pidale a alguna amiga que entienda bien el uso del ordenador y que siga las instrucciones que le he sujerido a usted, un saludo Teo
monsi - 23 mar 2012, 09:46
en el tuenti cuando estas dentro aparece en una ruedita en la esquina superior dcha. le das y aparece la opcion preferencias y cuando entras en la izquierda aparece u listado de opciones y le das a la ultima de abajo. cuando entres le das pa bajo y debajo de cambiar nombre aparce la opción de darse de baja en tuenti
espero aber sido de ayuda
monsi - 23 mar 2012, 09:47
pero el tuenti no es nada malo pa q se lo kites
maribel - 31 mar 2012, 13:28
haber monsi,cada uno hace lo mas conveniente para los suyos.y nada bueno tampoco es!!!
Lorea - 8 may 2012, 21:09
Mira me gustaria quitar mi cuenta tuenti porque me e metido en un lio y encima soy menor de edad lo siento mucho,gracias
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
me puedes eliminar el tuenti
tontaina - 11 jul 2011, 18:50
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabes que... - 6 nov 2011, 15:46
pero como se borra tuenti¡¡¡¡¡¡
defensora de pau - 4 may 2012, 20:52
tontaina,pero si no has visto la cara de ella,como vas a decir que es fea¿¿??
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi en el itouch no me sale
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
pork se meten una amigo e mi tuentii y kiero cambiarla
:) - 16 jun 2012, 22:24
puues cambiaa la contraseña :S
Añadir comentario
Este documento intitulado « como eliminar mi cuenta de tuenti » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net