Recuperar informacion del disco duro con clav

Cerrado
milenco - 11 dic 2008 a las 00:27
 katita - 16 ago 2011 a las 22:45
Hola,
Espero que me puedas ayudar porque sino me parece que voy a perder todos mis documentos!!
El tema es asi:
en 1 PC con Win XP Pro habia 3 sesiones (admin.), una de las cuales tiene contraseña.
Un dia la PC se me quemo la placa madre
Un amigo nos dio la idea de sacarle el disco duro y ponerlo como esclavo en OTRA PC (más vieja) que tenemos. Esa otra PC que si anda, tiene también win xp pro . Una vez que estuvo todo conectado, desde la Pc mas vieja que si anda pudimos ver los archivos que habia en el otro disco (el de la Pc mas nueva que no arrancaba) desde "mi PC" en el directorio "G". Desde la PC que anda, entro a "mi PC/G:" y ahí esta el disco de la PC que no anda. Ahí en el disco esta tal cual como si entrara en "C:" y dentro de Documents and Settings esta mi sesión (y otras)
El problema: se ve todo menos mi sesión porque tenia contraseña. (Que la recuerdo por supuesto)
en mi sesión, hago click y me abre hasta donde esta "mis documentos", "escritorio" favoritos" etc... Pero cuando quiero abrir cada una de esas carpetas me dice "ACCESO DENEGADO”...

que puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 dic 2008 a las 02:52
Hace sto: reinicia la pc, apreta F9 hasta que aparezca el menu del Boot, selecciona el disco de la maquina rota e inicia con ese ddisco... pone tu contraseña, y pasa todos los datos que quieras al otro disco y listo! avisame si pudiste hacerlo. Bye!
0
reinicie el pc , aprete suprimir para que me saliera la bios , me meti a boot, puse el disco duro exclavo como buteo principal, pero igual me arranca con el disco duro maestro, lo intente varias veces pero no funciono, que mas podria intentar
0
pudiste solucionar tu problema... porque a mi me ocurrio lomismo y no se que mas hacer D:
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 dic 2008 a las 04:52
Que raro... hace esto: cambia de lugar las fichas de conexion de los rigidos y fijate si asi arranca con el de la maquina que se te rompio...
0