Buscar : en
Por :

Como saber si tengo el virus recycler

Última respuesta el 3 nov 2009, 22:45:02 steve, el 11 dic 2008, 01:34:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pregunta es la siguiente: quiero saber si mi compu esta infectada por el virus recycler?
por que hace tres semanas me detecto ese virus y supuestamente lo elimino. pero tengo un pequeño problema que cuando abro cualquier carpeta y le doy doble clic como abrir normalmente una carpeta me muestra la opcion de busqueda pero hasta este momento no me ha dado alguna falla mi pc y le he puesto varios antivirus pero no se si ya lo elimine completamente asi que quiero que me ayuden a resolver mi problema.ya que no se en que medida me pueda afectar. espero una respuesta xfa.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como saber si tengo el virus recycler » en :
Linux es invulnerable a los virus VerMito Linux es invulnerable a los virus. Realidad FALSO Explicación Linux al igual que Windows y MacOS X tienen fallos de seguridad, los que pueden ser explotados por programas maliciosos. Por lo tanto Linux también es vulnerable a los virus,...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

Log4n, el 11 dic 2008, 03:17:08

Buscate un Anti Spy (Spy Bot o SpyWare Doctor)

Responder a Log4n

2

manuel_angelpc, el 13 dic 2008, 03:20:36

Hola Steve

Pues lo que debes hacer es conseguirte un antivirus dedicado a esto tipos de virus.

Lo puedes encontrar aqui, http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2426ॺ

Saludos.

Responder a manuel_angelpc

3

crizalid264, el 3 nov 2009, 22:44:36

Es q el link esta el roto no lo puedes rolar?

Responder a crizalid264

4

crizalid264, el 3 nov 2009, 22:45:02

Es q el foro ya no existe puedes rolarlo?

Responder a crizalid264