Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Driver de video

Henrry, el miércoles 4 junio 2008 à 23:13:16
Ayuda por favor.
Hola Amigos, alguien que me pueda ayudar mi maquina la formateron y no puede reproducir ningun video y no se como buscarlo,porque no se con cual de muchos drivers sea el correcto, ademas que no se instalarlo.¿Alguien me podria ayudar?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Henrry  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves 5 junio 2008 à 15:16:54
Hola

sabes que placa de video es?
Responder a Master4

9

pabbbb, el lunes 28 julio 2008 à 16:52:43
no tengo idea d q placa d video es como puedo saber
Responder a pabbbb

10

Master4, el lunes 28 julio 2008 à 17:23:09
Hola

Descargate el EVEREST. Este programa te da un informe de todos los dispositivos instalados..
Responder a Master4

2

ulimetal, el viernes 4 julio 2008 à 02:30:11
nesesito el driver de video para ''foxconn 662 7ma'' porfa si alguien lo tiene o conose alguna pagina mandela
Responder a ulimetal

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el viernes 4 julio 2008 à 15:11:34
Hola

Perdona pero lo que me pasastes no es una placa de video sino que es un mother.Sino sabes cual es la placa, instalate el Everest.Es te es un programa que te va a decir que placa de video tenes..
Responder a Master4

4

camilo, el jueves 10 julio 2008 à 21:41:00
holaaaa necesito saber de donde puedo sacar el driver de vga de un packard bell NT70 por favor respondanme lo necesito urgente
se agradeeece
hasta luego :D:D ..

pd: si es posible envienmelo a mi correo :D gracias
Responder a camilo

5

eer, el sábado 12 julio 2008 à 01:30:23
lo necesito
Responder a eer

6

Master4, el sábado 12 julio 2008 à 14:12:43
Hola

Que es lo que necesitas?
Responder a Master4

7

kato, el miércoles 16 julio 2008 à 01:47:48
hola :

Bueno le cambie el window a mi pc es un compaq presario f 752LA y me faltan los driver de sonido
dice algo de bus high definition sonido si alguien los tiene o sabe donde estan se lo agradeceria
adios
Responder a kato

8

Master4, el miércoles 16 julio 2008 à 16:22:41
Hola

aca te mando una pagina

http://www.ojolink.com/...
Responder a Master4

11

antonswat, el jueves 2 octubre 2008 à 10:33:10
hola como estas justamente yo estou haciendo lo mismo mira bajate el aida32 este programas te die los placas y los chips que tiene tu maquina depues de eso hay una paguina de donde los podes bajar los drivers http://descargar.mp3.es/ saludos esperp q ayas podido
Responder a antonswat
Descargar Free Video to MP3 ConverterEste programa logra extraer el audio de tus películas favoritas, cuando una canción te gusta de un video digital y lo que deseas es escucharla sin el trabajo de volver a ver ese video, entonces estas frente a la herramienta que logra ese... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-224-free-video-to-mp3-converter
Pasar los videos de una videocámara al PCConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para... es.kioskea.net/faq/sujet-187-pasar-los-videos-de-una-videocamara-al-pc
Actualizar los drivers de la tarjeta gráficaActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la... es.kioskea.net/faq/sujet-659-actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/AtiInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los... es.kioskea.net/faq/sujet-767-ubuntu-debian-instalacion-automatica-de-drivers-de-nvidia-ati
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidiaXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido... es.kioskea.net/faq/sujet-764-debian-howto-xorg7-instalar-drivers-nvidia
Descargar ATI Catalyst DriversATI Catalyst es una aplicacion que trae todos los drivers y aplicaciones desarrollados para las placas de video ATI Radeon. Ademas viene una herramienta que te servira pa configurar tu placa. Y tambien un conjunto de drivers para la configurar tu... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1051-ati-catalyst-drivers
Descargar SUMoSUMo es una aplicacion que se encargara de escanear tu PC en busca de actualizaciones, por ejemplo: existen varios tipos de drivers para la misma placa de video, quizas no tengas las ultimos y eso hace que tu placa no rinda lo que podria rendir.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-487-sumo
Descargar ATI Catalyst DriversATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-265-ati-catalyst-drivers
Videojuegos en línea: desde la compra virtual al renacer de antiguosDos niños miran videojuegos en una tienda de París, el 28 de noviembre de 2007. Comprar videojuegos en línea, a través del ordenador o la consola está tomando auge, lo que permite encontrar antiguos títulos de juegos desaparecidos de las tiendas o... es.kioskea.net/actualites/videojuegos-en-linea-desde-la-compra-virtual-al-renacer-de-antiguos-10520-actualite.php3
Totlol, un sitio de intercambio de vídeos... para niñosDos niñas en una clase de informática en su escuela de La Habana el 25 de marzo pasado. Un papá programador deseoso de compartir su pasión por el intercambio de vídeos en internet con sus hijos pequeños creó una versión "infantil" del popular... es.kioskea.net/actualites/totlol-un-sitio-de-intercambio-de-videos-para-ninos-10509-actualite.php3
Madrid, el nuevo vivero para los probadores de videojuegosJaime Giné, vicepresidente Internacional del grupo de videojuegos Electronic Arts (EA) posa en la nueva sede europea de desarrollo, en Madrid, el 24 de enero. Madrid está de moda. En un momento de gran auge de la industria del videojuego, el líder... es.kioskea.net/actualites/madrid-el-nuevo-vivero-para-los-probadores-de-videojuegos-10006-actualite.php3
Video e imágenes digitales - El formato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX, Xvid, RV9,... es.kioskea.net/video/mkv-matroska.php3
Video e imágenes digitales - Compresión MPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los de la... es.kioskea.net/video/format-mpeg.php3
Video e imágenes digitales - Introducción al video digital Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar al ojo y crear la... es.kioskea.net/video/video.php3
Todas las respuestas a « driver de video »