Buscar : en
Por :

Han robado la cuenta de hotmail

Última respuesta el 23 nov 2009, 15:48:06 70257851g, el 11 dic 2008, 15:39:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuperarla no nos sirven puesto que tampoco recuerda la respuesta secreta, ni cuando ingresó ni nada xk ya hace muxo tiempo. El caso esk ya no sabemos a dónde llamar xk en hotmsil dicen k al ser una cuenta gratuita no pueden hacer nada y había datos importantes. Por favor si alguien supiera....muxas gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « han robado la cuenta de hotmail » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) Ver Robo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…) Ver¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

2

maria dolores, el 11 dic 2008, 20:54:17
  • +2

Hola la unica solucion que veo es que lo denuncies a la policia , pues el robo de los correos es un delito un saludo de todas maneras en ebay no saben vuestras respuestas personles y hay muchas que no os acordeis de la fecha pero yo tampoco me acordaba pero con decir alrededor de ... por lo menos yo lo hice asi y algunas no me acordaba pues la cuenta no era mia que era de mi niña en fin espero haberte ayudado un saludo

Responder a maria dolores

3

70257851g, el 12 dic 2008, 10:53:32

Muchísimas gracias, veremos qué podemos hacer porque ya hemos intentado varias cosas y habrá que denuniarlo. Muchas gracias por tu interés, un beso.

Responder a 70257851g

LAUtaro, el 26 ene 2009, 17:55:25

Hola como etsas... robar contraseñas si es un delito okey? pero en caso de que tu novio se la alla dado a alguien i es ""alguien"" alla la alla cambiado.. eso no es un delito.. en ese caso no tienes poder sobre tu denincia.. la contraseña se la da a una persona.. y esa `persona hace lo ke kiera con eso... si el decidio darsela.. ese alguien tiene todo el derecho del munso a hacer lo que el quiera,.,,

nos vemos...

espero ke te alla servido mi informacion

---

EN CASO DE QUE LA CONTRASEÑA ALLA SIDO ROBADA... TAMPOCO PUEDES HACER LA DENUNCIA... ENTRA AL LINK DEL MNS I MIRA LA DECLARACION DE PRIVACIDAD OKEY??

INFORMATE

Responder a LAUtaro

4

LAUtaro, el 26 ene 2009, 17:52:52
  • +1

Hola como etsas... robar contraseñas si es un delito okey? pero en caso de que tu novio se la alla dado a alguien i es ""alguien"" alla la alla cambiado.. eso no es un delito.. en ese caso no tienes poder sobre tu denincia.. la contraseña se la da a una persona.. y esa `persona hace lo ke kiera con eso... si el decidio darsela.. ese alguien tiene todo el derecho del munso a hacer lo que el quiera,.,,

nos vemos...

espero ke te alla servido mi informacion

Responder a LAUtaro

5

70258171, el 10 mar 2009, 10:29:26
  • +1

Gracias a todos por su ayuda , ya recupere mi correo . .contrate a los hackers de esta web http://suravirtual.blogspot.com/ ..
me cobraron 150 euros y lo hicieron en 40 minutos

gracias por todo y espero les sirva como ami ..

adios

Responder a 70258171

6

gatyta, el 26 mar 2009, 02:10:37

Hola kuisiera recuperar mi cunta de msn mean jakeado y no se como recupèrar la contraseña la pregunta k me andado no es correcto osea mi parecer es k todo lo an cambiando por favor ayudame a recuperar mi msn por favor mandar este msn gatyta_18@hotmail.com

Responder a gatyta

7

andres, el 16 jul 2009, 01:03:38
  • +4

Hola a todos como estan soy tecn en sistemas creo que le s puedo ayudar a recuperar sus pasword o contraseñas agreguemen y hablamos

Responder a andres

9

Auriban, el 13 ago 2009, 20:10:57
  • +1

Buenas tardes. Me llamo Elizabeth, hace como un par de semanas fuí a entrar a mi dirección de hotmail auriban@hotmail.com y me dice que contraseña errónea (contraseña ainhize). He intentado entrar mil veces, probar con la frase secreta, pero la verdad que no me acuerdo bien... por favor, puedes ayudarme??? te lo agradecería enormemente...

El correo al que me puedes contestar es de mi hermana.-

Muchísimas gracias y espero impaciente tu respuesta.-

Saludos.-

Responder a Auriban

23

titi, el 23 nov 2009, 14:32:20

Necesito que me ayudes a recuperar la clave de mi correo alejita.lopez@hotmail.com que me la robaron este fin de semana lo mismo que la del facebook que es la misma cuenta o en su defecto canceleme esta dos cuentas

Responder a titi

10

rox, el 15 ago 2009, 07:43:21

Quisiera recuperar mi correo...rox33_79,que me lo robaron y andan mandaNDO fotos de mi desnuda, quisiera q por lo menos cierren ese correo y asi, ese acosador, deja de molesrame, por favor!!! muchas gracias!

Responder a rox

22

antax92, el 22 nov 2009, 16:28:57

Ola yo te puedo ayudar a cerrar tu cuenta o recuperarla

Responder a antax92

25

vane29, el 23 nov 2009, 15:48:06

Me han robado la contraseña de hotmail, estoy totalmente desesperada, podrias ayudarme???

Responder a vane29

11

Javier, el 20 ago 2009, 19:48:32

Ami me han robado la cuenta atraves de un programa...xq lo vi...me descarge un archivo para un juego y me salio una venita abajo y vi como salia mi msn y mi pass...

Si puedieras ayudarme

Responder a Javier

15

lore, el 15 sep 2009, 15:00:56
  • +1

A mi chico le robaron la cuenta de correo y le cambiaron la respuesta y ahora hay otra persona que lo esta usando en su nombreme podrias ayudar .
Gracias. Su correo es desantiago38@hotmail.es

Responder a lore

17

dexapa, el 11 oct 2009, 16:37:42

OLah eh necsitoh ayud m han hackead la cuenta de mi msn y tbm la d mi hi5 nose k ahacer haber si puedo hablar contio m agrgaz xfas denys_palomino@..!

Responder a dexapa

20

Marhio, el 15 oct 2009, 02:08:08

HOLA ANDRES, PASA QUE AMI TAMBIEN ME ROBARON MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL
Y PASA QUE ESE QUE ME LA ROBO SE CONECTA A MI CORREO Y INVENTA COSAS MIAS A MIS CONTACTOS
LOS AMENAZA Y ELLOS PIENSAN QUE SOY YO.. AHI TENGO FAMILIA Y VIEJOS AMIGOS

COMO PUEDO RECUPERAR O DARLE DE BAJA A ESE CORREO

AGREGAME A MI NUEVO CORREO

EMO_PINKD90@HOTMAIL.COM

O SI SABES COMO DAR DE BAJA AL CORREO SOLAMENTE HASME EL FAVOR
DE DARLE DE BAJA AL CORREO MII ANTIGUO MSN ROBADO ES
TOURNIKETE_GOMITA@HOTMAIL.COM

GRACIAS

Responder a Marhio

21

Yoga, el 20 oct 2009, 07:08:27

Hola amigo mir te dejo mi mail me lo robron y quiero que le des de baja no me anda la clave ni nada te agradeceria mucho si logras darle de baja el_mocho_leandro@hotmail.com

es mi material de trabajo y donde guardaba cosas de la uni gracias

Responder a Yoga

24

vane29, el 23 nov 2009, 15:46:41

Andres, me han robado la contraseña de hotmail. queria saber si pudieras ayudarme a recuperarla, x favor.estoy desesperada

Responder a vane29

8

LUISA0702, el 18 jul 2009, 02:25:22

ENVIALE UN XPLOIT APRA QUE EL QUE TIENE LA CAMBIO LA CLAVE TE REGRESE LA QUE ESTA USANDO

TE ENVIO UNA PAGINA BUENISIMA, ES FACIL, RAPIDO Y SEGURO... Y LO MEJOR DE TODO EL REGISTRO ES GRATIS.

A MI ME FUNCIONO !!

AHI TE DEJO EL LINK

http://www.cod3g.com/rf_17537.html

Responder a LUISA0702

18

veronica, el 13 oct 2009, 16:47:35

Quiero saber como puedo recuperar mi cuenta ayudenme

Responder a veronica

19

MARIA, el 14 oct 2009, 23:24:40

A mi hijo le paso lo mismo y su hermano le mando un correo y le dijo que le diera la nueva contraseña o lo denunciaba y se la dio le dijo hasta nombre y apellidos y de donde era, lo teniamos a 10 Km de nosotros.Solo basto con amenazarlo pero el se encargo de eliminar a mis hijos mayores y primos que compartian el mismo apellido. Espero que te sirva de ayuda un saludo

Responder a MARIA