|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuperarla no nos sirven puesto que tampoco recuerda la respuesta secreta, ni cuando ingresó ni nada xk ya hace muxo tiempo. El caso esk ya no sabemos a dónde llamar xk en hotmsil dicen k al ser una cuenta gratuita no pueden hacer nada y había datos importantes. Por favor si alguien supiera....muxas gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola la unica solucion que veo es que lo denuncies a la policia , pues el robo de los correos es un delito un saludo de todas maneras en ebay no saben vuestras respuestas personles y hay muchas que no os acordeis de la fecha pero yo tampoco me acordaba pero con decir alrededor de ... por lo menos yo lo hice asi y algunas no me acordaba pues la cuenta no era mia que era de mi niña en fin espero haberte ayudado un saludo
|
Gracias a todos por su ayuda , ya recupere mi correo . .contrate a los hackers de esta web http://suravirtual.blogspot.com/ ..
|
Responder a andres
|
ENVIALE UN XPLOIT APRA QUE EL QUE TIENE LA CAMBIO LA CLAVE TE REGRESE LA QUE ESTA USANDO
|
Responder a veronica
|