Carpetas como acceso directo en mi USB

Resuelto/Cerrado
Verito2449 - Modificado el 23 ago 2020 a las 08:18
TOPOCONSTR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2019 - 6 abr 2019 a las 21:56
Hola,

Tengo un problema: desde hace unos dias, las carpetas que estan en mi usb se convirtieron en acceso directo y no las abre...ya la analize con el antivirus y nada.. no las abre! que hago? porque aun aparece el espacio ocupado.

vero_2449@hotmail.com
Gracias!!!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

11 respuestas

hola amiga,

es un virus y son diferentes virus lo que provocan eso como el autorun, el yoayo.exe el fuedue.exe recicler lucifer.exe etc., y algunos antivirus no lo detectan. No es porque no sirva el antimalware, sino porque en realidad esos ciertos virus no son detectados como virus. Te voy a pasar algo para que los elimines manualmente:

Esto lo vas a pegar en un archivo de bloc de notas y lo aguardas con el nombre que tu quieras en tu memoria pero con la Extension .bat

attrib -a -s -r -h *.* /s /d

Esto te sirve para mostrarte todo lo oculto que tienes en tu memory en realidad solo le cambia lo atributos...

Corre el archivo que aparecera en tu usb y listo!!!

Suerte
756
tanks bro me sacaste de un apuro
0
Claudia Rehlaender
19 sep 2010 a las 23:48
cuerooooooooooooooooooooooooooo! mil y un millon de garcias, la vdd ya estaba a punto de llorar !!!! 8gb de trabajos,.... mild e gracias.
0