Haz una pregunta Denunciar

Eliminar mi Facebook [Resuelto/Cerrado]

tamara - Última respuesta el 13 oct 2012, 08:47
Hola,
necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme por favor ayudenme a borrar el actual facebook
Sigue leyendo 
Respuesta
+2013
moins plus
Para eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en el botón a la derecha de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now
*Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/2320-darse-de-baja-o-eliminar-cuenta-de-facebook

kya- 9 oct 2012, 20:57
Bieeen B: porrfin, ahora seee
Responder
Pauli22- 9 oct 2012, 20:58
no c puede :'(
Responder
male- 11 oct 2012, 04:20
nose como hacer para eliminar mi cuenta de face,
Responder
emerson- 11 oct 2012, 13:13
buenisimo ya pude desactivarla
muchas graciasssss
Responder
lele- 12 oct 2012, 15:19
listoo gracias..!!!! ;)
Responder
Respuesta
+1210
moins plus
hola,

Pinchar el siguiente enlace a un articulo de kioskea que te explica como eliminar tu facebook: Eliminar una cuenta de Facebook

RoxyFresita- 8 oct 2011, 04:16
Bueno.. Eh creado 2 cuentas de facebook, y quiero eliminarlas definitivamente xq no puedo entrar en mi muro, me dice que tengo que confirmar mi correo, ya lo he hecho y no funcione, y ya me cansé de esto..
highlander- 14 oct 2011, 19:10
gracias
julia- 26 mar 2012, 21:25
gracias pero cuesta
care culo- 31 mar 2012, 18:38
no puedo entrar a mi cuenta y me cance
vanessa chamorro- 13 oct 2012, 08:47
grasias ojala sea verda
Responder
Respuesta
+454
moins plus
rebe- 8 oct 2011, 00:56
HOLA nesesito urgentemente su ayuda cuando me quise registrar al facebook le puse una fecha de nacimiento erronia y me aparecio una ventana q decia:losentimos no cumples los requsitos para registrarse en facebook despues quise arreglar el error q tube poniendo otra fecha de nasimiento pero nisiquiera me dejaron poner mis datos otra vez y me aparecio la misma ventana ¡PORFABOR AYUDENME!
la barby- 14 oct 2011, 02:31
z regristrate
la milys45- 22 dic 2011, 19:03
Hola rebe lo que pasa es que no tienes la suficiente edad para tener facebook pero si pones que tienes 16 o en adelnate si te dejaran ;)
cristalita de pompella- 25 mar 2012, 03:40
a bueno que malo-a, bueno en fin soy evelin y voz
conytha- 1 abr 2012, 21:59
tengo un face pero ni lo veo y no me acuerdo de la contraseña no se que hacer. si alguien me puede ayudar estaria feliz
Respuesta
+305
moins plus
NECESITO BORRAR MI CUENTA EN FACEBOOK !
POR FAVOR ALGUIEN QUE DE UNA RESPUESTA CONCRETA !

Respuesta
+177
moins plus
Pero vas a quedar en la misma, hasta ahora no cree un facebook luego lo eliminé y cree uno en el mismo lado, supongo que te lo dejará tal cual como antes.

Respuesta
+111
moins plus
hola pues yo tambien quiero borrar mi facebook... solo se que no hay q abrirlo y dejar pasar 3 mases y se elimina solo.. y hay podras volver a crear tu cuenta si les sirve de algo bien... chaooooo suerte¡¡¡¡

junior- 10 oct 2011, 23:02
hey quiero entrar a mi cuenta pero me aparece un anuncio q dice q mi cuenta este cancelada temporalment y quiero cancelarla q hago?
la baby- 24 mar 2012, 17:57
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que facil amigo
conytha- 1 abr 2012, 22:02
yo igual ise lo mismo y no me funciono
ratona- 2 abr 2012, 03:48
yyyyyoooooooooooooo tanbien kiero cancelar mi facebook porque aparece que me falta confirmarlo y que segun me inviaron un mensaje que puedo hacer r==========RRRRR PORFIS
Respuesta
+72
moins plus
quiero eliminar mi pajina de facebook crear una nueva

Respuesta
+71
moins plus
entras a CUENTA
te aparece CONFIGURACION DE LA CUENTA
te aparece una lista ABAJO de todo dice:DESACTIVAR CUENTA
pones DESACTIVAR
SEGUIS LOS PASOS Y LISTO (PASOS:motivo del xq quiere desctivar su cuenta -explicacion -CONFIRMAR-contraseña de tu cuenta de tu facebook
-confirmar-escribe la palabra que el texto muestra .

LISTO!!1

Respuesta
+68
moins plus
Quiero eliminar mi correo en facebook para pode crear otro nuevo me ayudas

Respuesta
+65
moins plus
dejalo sin abrirlo por 3 meses y ya

Respuesta
+64
moins plus
quiero eliminar mi cuenta de facebook por que ya no pienso seguir utilizandolo y no quisiera comentarios de nadie en comun de nadie en apsoluto

Respuesta
+57
moins plus
ola kiero eliminar mi face xq me parece una tontera esa pag i nada lo kiero eliiminar.. como ago?

Respuesta
+54
moins plus
kiero borrarmi facebook perosolosedesactiva kago diganme k no sea desactivarsolamente si no desapareser de lapagina..

viviana- 2 jun 2011, 16:41
ya tienes como borarlo
Respuesta
+43
moins plus
ya elimine mi cuenta y me dijeron que espeor unos 14 dias pero mientras puedo crearme otra cuenta??

Respuesta
+41
moins plus
ya no quiero estar en facebook

Respuesta
+37
moins plus
por que cree un facebook y me sale en el mensaje kioskea

Respuesta
+37
moins plus
,
necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer
y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme
profavor ayudenme a borrar el actual facebook

david- 26 sep 2011, 16:22
es verdad el facebook no es necesario por este momento. bueno siempre y cuando dependiendo del uso que se le de. de igual manera mas adelante al cancelarse esta cuenta reabrire otra..gracias por su ayuda....
eduar- 8 oct 2011, 03:33
yo deje por 6 meses y no se ha borrado para nada ?
thank- 9 oct 2011, 04:37
gracias terricola!!!!!!!!!!
chano- 18 nov 2011, 04:40
pero ahi se desactiva la cagada pero lo qiero eliminar q no salga en ningun la2
alma- 27 mar 2012, 22:34
muchas gracias, me fue de mucha utilidad
Respuesta
+27
moins plus
quiero borrar mi pagina de facebook

Ricky- 23 ene 2011, 15:06
cielos gracias, es tan sencillo, muchas gracias.
jean carlos- 10 ago 2011, 23:08
Para darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, sigue estos pasos:
*Inicia sesión en la cuenta de Facebook que quieres dar de baja
*Haz clic en Cuenta (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now
*Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña
trabes- 21 nov 2011, 15:09
trabes
kok- 6 oct 2012, 13:12
quiero borrar mi feceebuk como lo ago
Responder
nick- 13 oct 2012, 03:14
quiero borrr mi faceboock ya me arto
Responder
El documento «Eliminar mi Facebook» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.