Buscar : en
Por :

Eliminar mi facebook

tamara, el 11 dic 2008, 18:05:08
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer
y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme
profavor ayudenme a borrar el actual facebook

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar mi facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

1

Jouliet, el 11 dic 2008, 18:32:13
  • +58

Pero vas a quedar en la misma, hasta ahora no cree un facebook luego lo eliminé y cree uno en el mismo lado, supongo que te lo dejará tal cual como antes.

4

maria iganacia, el 11 ene 2009, 00:07:00
  • +8

Hola io tambien kiero borrar mi facebook pero kedar con i mi miisma cuenta para creearme uno nuevo por favor a yudame

7

la princesita, el 21 ene 2009, 22:51:08
  • +6

Hola pues yo tambien quiero borrar mi facebook... solo se que no hay q abrirlo y dejar pasar 3 mases y se elimina solo.. y hay podras volver a crear tu cuenta si les sirve de algo bien... chaooooo suerte¡¡¡¡

15

majo, el 24 feb 2009, 20:37:13
  • +31

Las opciones son configuracion,desactivar mi cuenta y listo son 2segundos.bss

8

la princesita, el 21 ene 2009, 22:52:46
  • +3

Dejalo sin abrirlo por 3 meses y ya

20

terricola, el 10 nov 2009, 19:33:43
  • +127

Revisa este tutorial para eliminar tu facebook:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2320-darse-de-baja-o-elimina­r-cuenta-de-facebook

saludos

9

Kanutri, el 22 ene 2009, 21:55:13
  • +26

Es facil

CONFIGURACION > DESACTIVAR CUENTA. y despues se crean otra :)

10

123, el 28 ene 2009, 21:31:55

11

tank, el 29 ene 2009, 22:29:34
  • +6

Que bien, esa era la respuesta que necesitaba. gracias

16

chife, el 27 feb 2009, 22:24:02
  • +9

Oye muchas gracias fue efectivo,, ees muy bueno

14

heidy belinda sosa, el 13 feb 2009, 06:43:06

Por que cree un facebook y me sale en el mensaje kioskea

17

anto y azul las amo mis mejores amigas para siempre, el 27 feb 2009, 22:57:05

Hola bueno tienen q regalarle a tu doble face osea si quieren acer esto tiene q hacerse un nuevo face osea q van a tener 2 face bueno cn un face actual conpran el regalo mas caro van a su casa y se lo regalan a su doble y entran a su doble y se lo mandan a su face actual y vos lo vendes osea q vas a tener 2 regalos el q te mando tu dble y el q le mandaste a tu doble vos osea q tu doble te tinene q mandar 2 el regalo q le mandaste vos y el q el te tiene q conprar lo q mas le coombiene es conprarse el anillo de 7.000$ asi con los 2 forman $14.000 mil pesos es mucho y asi se hace

AGANLO EMSERIO FUNCIONA YO LO ISE JAJA ESTA BUENO ME ARME 16 MIL PESOS BUEN
CHAU ESPERO Q L AGAN

18

Carlos-vialfa, el 28 feb 2009, 00:39:54
  • +1

Hola,

Pinchar el siguiente enlace a un articulo de kioskea: Eliminar una cuenta de Facebook

19

.............., el 2 mar 2009, 16:53:25
  • +26

NECESITO BORRAR MI CUENTA EN FACEBOOK !
POR FAVOR ALGUIEN QUE DE UNA RESPUESTA CONCRETA !