Mi computadora no inicia Windows

Cerrado
Danielins - 25 ago 2010 a las 01:52
 Ivana - 10 ene 2011 a las 18:29
Hola, hace algunos dias lei un articulo publicado aki sobre como acelerar mi computadora
este es el link: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/1848-como-desactivar-el-inicio-automatico-de-programas-en-windows/#en-windows-98-me-2000-xp

Y quite algunos programas q queria que ya no iniciaran, y no se si desabilite algun proceso q iniciara windows, porq ahora mi pc cuando la prendo solo sale el icono de windows como si fuera a iniciar y no entra, se vuelve a cargar el icono de windows pero no entra y solo hace eso. Es decir ya no inicia window mi computadora!!! Que puedo hacer??? Podre recuperar mi información???

ES windows xp
Consulta también:

3 respuestas

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
25 ago 2010 a las 02:31
Hola!

Puedes probar iniciar como administrador.

Enciende tu PC y antes de que te aparezca el logo de Windows oprime varias veces la tecla "DEL" o SUPR" y te aparecera una pantalla negra preguntandote como quieres iniciar Windows. Tu vas a elegir "Modo a prueba de fallos" y podras iniciar el sistema, este inicio de administrador no es muy atractivo visualmente ya que los iconos son grandes y demas (como windows 95 ó 98) pero te permitirá ajustar o desintalar programas que no quieres. En este caso verifica los cambios que le hiciste a tu PC como un programa o funcion que hayas descativado para el inicio de Windows.

Ya despues de todo este proceso, solo queda reiniciar tu PC y ver que arranque bien el sistema operativo.

Saludos!
0
Hola gracias por tu ayuda, pero ni asi entra. Es una laptop ibm y quiero iniciar en cualquier modos y nadA, Sigue saliendo el logo de windows pero no entra y se vuelve a regresar y solo hace eso; se cilca. Ya no podre entrar a mi sistema :( crees q tenga solucion??? no me importa q formatien mis archivos, solo quiero q vuelva a iniciar!
0
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
25 ago 2010 a las 02:58
Si lo que quieres es formatear tu PC con tal de que inicie. te puedo recomendar una herramienta que se llama "Hirens Boot CD"....Hay un tutorial en Youtube sobre como utilizar esa herramienta y como instalarla en un USB,no es muy complejo pero te permitira recuperar archivos importantes (solamente te sirve para eso aparte de otras funciones)

Otra manera seria que tuvieras el CD de de instalacion de Windows. Este te lo puedes descargar y quemarlo en un CD ya sea que quieras Windows XP,Vista o Seven. Ya con el CD puedes instalar de nuevo el sistema operativo e iniciar sin problemas.

Veo que tienes Windows 7 y cuando tratees de instalarlo nuevamente,no se te borrara la informacion,si no que te hace un respaldo con tu informacion en una carpeta llamada "Windows.old" que se encuentra al dar click en tu disco duro. Asi que no hay problema cuando lo instales.
0
Hola Killeralone,

Pudiste arreglar tu problema?
Yo tengo el mismo problema que tu y quisiera saber si se pudo solucionarlo para que me ayudes por favor.
Yo instale el tuneup utilitys, y le di la opcion de turbo que para que sea mas rapida la PC, la reinicie y ya no prendio, solo hace como que va a prender y se cicla.
0
hola a mi me pasa algo parecido quiero prender la computadora y me aparece la pantalla negra y me dice ...iniciar windows normalmente...modo seguro...modo seguro con funciones de red.....modo seguro con simbolos del sistema...la ultima configuracion buena conocida....tengo windows xp...y le do a todas las configuraciones y no prende igual....que es lo que puedo hace?hace un tiempo atras me paso lo mismo y me dijeron que se habia cerrado el windows y al ponermelo de nuevo perdi toda la informacion que tenia ;fotos;musica;archivos ...en fin todo y no quisiera que me pase lo mismo de nuevo...desde ya gracias
0
no podria decirle q le hiso... formatea la pc amigo...
-1