Drivers para acer aspire 5050

Cerrado
gallega - 25 ago 2010 a las 11:41
 Joshua - 30 may 2011 a las 19:12
Hola,

tengo un problema con los drivers de audio, volvi a intalar el sistema operativo y no me dejas instalar los drivers de audio me da error antes de q termine de instalar, me gustaria q alguien me ayudase para poder tener audio en el portatil, gracias

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
25 ago 2010 a las 18:11
Hola

Si existiese algún driver de audio que no funciono, desinstálalo.
Prueba con instalar este driver de audio para tu Acer
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-3188-driver-de-audio-de-acer-aspire-5050
Descomprime el archivo y luego procede a instalarlo

Nos comentas el resultado
.
0
lo intente instalar y no tengo ningun drivers instalado y no me deja, cuando se esta instalando me pone ''microsoft bus driver shoul be loaded in your system before installing realtek hd audio driver'' y despues de ahi se para y no sigue con la instalación, si en esto me podeis ayudar os lo agradezco, gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 ago 2010 a las 17:00
Hola

Realiza lo siguiente... ( si existe el Microsoft UAA bus driver )
- Clic derecho en Mi PC luego clic en Propiedades
- Clic en la pestaña Hardware luego en el boton Administrador de dispositivos
- Clic en el signo [+] de Dispositivos de sistema
- Busca Microsoft UAA bus driver for high definition audio luego clic derecho y Propiedades
- Clic en la pestaña Controlador
- Clic en el boton Desinstalar
Y luego vuelve a instalar el driver de audio

Nos comentas
.
0
voy a dnd me mandais pero no me sale lo microsoft uaa bus driver for high definition audio. q puedo hacer¿?
0
si a mi tampoco!
0