Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Hacer videos con mac [Resuelto]

Claryta88 - Última respuesta el 12 nov 2012, 23:41
Hola,
tengo que hacer un trabajo de clase y es un video de imágenes con audio pero la profe solo tenia ayuda para windows y yo tengo un mac me podríais ayudar???
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+27
moins plus
Mac OS X incluye la aplicación iMovie que te permite crear un proyecto con tus fotos y ponerle música de fondo. Luego, si deseas la puedes compartir directamente desde la aplicación en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Solo sigue estos pasos:

*Abre iMovie (haz clic en el icono de la aplicación en el Dock)
*En la barra de menús, haz clic en "Archivo > Proyecto nuevo"
*Selecciona un tema, por ejemplo "Album de fotos", asigna un nombre a tu proyecto, selecciona los otros parámetros y haz clic en "Crear"
*Ahora arrastra las fotos a la interfaz de iMovie desde el Explorador (clic en icono de Finder > tu nombre de usuario > Imagenes)
*Una vez todas las fotos seleccionadas, puedes añadir música de fondo. Para ello abre el Explorador y arrastra el archivo de música a la interfaz de iMovie
*Para ver el resultado, haz clic en una de los botones de reproducción
*Si todo está bien, en la barra de menús haz clic en "Archivo > Finalizar proyecto"
*Para compartirlo en YouTube o Facebook, haz clic en "Compartir" en la barra de menús y selecciona la opción apropiada. Luego ingresa tu nombre de usuario y contraseña para poder publicarlo.

Fuente: http://es.kioskea.net/...

saludos
Fernández - 2 jul 2011, 14:37
Imovie era lo que necesitaba para hacer un video con mis fotos en mi macbook pro
anitha - 7 ene 2012, 01:47
Exceletisimaaa explicacion, muy clara.... muchisimas gracias...
lb dan - 2 oct 2012, 09:13
solo puedo agregar videos y no fotos, como le hago?
Ronald - 13 oct 2012, 10:01
las fotos tiene que estar agregadas al iPhoto.
Magot - 12 nov 2012, 23:41
Hola. Me gustaría saber cómo elegir la foto de portada ó miniatura que quiero que esté con el video terminado, porque la que sale no me gusta y creo que el ordenador lo hace por defecto. Me refiero a cuando la subo al facebook. Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola!
Mira, puedes usar iMovie, funciona como movie maker en windows pero es un poco mas intuitivo. Puedes hacer videos caseros con imagenes, diapositivas y sonido.

Espero que te vaya super, pruebalo!
Añadir comentario
Este documento intitulado « hacer videos con mac » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net