Buscar : en
Por :

Arrancar con cd de Linux

Última respuesta el 28 jul 2008, 07:05:54 milin2211, el 5 jun 2008, 10:10:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Cuando intento arrancar un ordenador con un cd de Linux (ya probé con varias distribuciones: Knoppix, UBuntu,...) me sale el siguiente error:

No es posible encontrar la imagen del sistema.
Llevando usted a un shell (muy limitado).
Reinicie la máquina para salir.

Agradecería ayuda porque no se como solucionarlo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Arrancar con cd de Linux » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque Ver Cómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM VerIndice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Gparted live CD VerGParted Live CD/USB/PXE/HD es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque...
Uso de los comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo -es decir, un lenguaje estándar que permite la comunicación entre dos equipos. Se utiliza para que ordenadores de diferentes tipos (o con dos sistemas operativos...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...

1

Nnet, el 5 jun 2008, 15:49:43

Hola

puede ser que este fallando tu lectora o los cds.

Responder a Nnet

2

milin2211, el 5 jun 2008, 18:37:29

Ya he probado los cd's en diferentes ordenadores y me sigue saliendo el mismo error. Me pasa sobre todo en los nuevos equipos que son core duo (no se si tiene algo que ver)

Responder a milin2211

3

Nnet, el 5 jun 2008, 18:39:48
  • +1

Deben ser lo cds. Trata de buscar otro cd. Avisame cualquier cosa

Responder a Nnet

4

elcardon, el 5 jun 2008, 21:34:15

Hola, una pregunta...quemaste bien la imágen en el CD y con que programa lo hiciste?, que extension tiene la imagen q descargaste?. Saludos

Responder a elcardon

5

ThE_LeAdEr, el 28 jul 2008, 07:05:54
  • +2

Agrego unos datos importantes, ya que me ocurre lo mismo.
El problema es a causa de que la lectora (grabadora de dvd LG) es Serial ATA, y no la reconoce.

Responder a ThE_LeAdEr