Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Samsung n150 JA04, pide controladora de red [Resuelto]

varekina - Última respuesta el 13 ene 2015, 07:25
Hola, auxilio compre una netbook 10.1 samsung traia el seven started y no andaba muy bien coloque xp y quedo un caño abro el administrador de dispositivos y me muestra que la falta controladora de red y no lo puedo descargar no se como el wifi no funciona a de ser de lo mismo por fabor me pueden decir donde descargo ese controlador desde ya muchas gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Aquí tienes los dos driver de red (ethernet y wifi) para que lo instales en tu netbook.
Link de descarga: ( para Windows XP )

Ethernet:
---> http://es.kioskea.net/download/descargar-14243-driver-de-red-de-samsung-n150-netbook

Wifi:
---> http://es.kioskea.net/...

Nos comentas el resultado
.
varekina- 29 ago 2010, 19:47
la verdad un lujo muchas gracias ahora no se porque queda tan oscura la pantalla si tiene todos los drivers originales
Responder
elchikuelo89- 23 feb 2012, 15:42
es verdad a mi me queda igual de oscura
Responder
gato- 15 mar 2013, 23:33
hola yo tengo dos laptos una es la sansung n150 y el windows t starter que es el original de la lapton ahora se instalan todos los drivers pero no meaparece para conectarme inalambricamente a que se debe este problema eh descargado todos los driver de la pag oficial de la sansung y nada xfa ayudenme
Responder
gato- 15 mar 2013, 23:36
y la otra tiene el mismo problema con el mismo sistema operativo origuinal windows starter y tiene el mismo problema que la sansun esta es hp mini 1oo-1000 xfa nesecito ayuda
Responder
vilnepa- 13 ene 2015, 07:24
Samsung np n150 me dio problemas con esta situasión de no poder activar el wifi pero la solución fue que tenia que entrar en la bios (al encenderla presionar F2 muchas veces) luego que estaba en la ventana del bios tenia que buscar la opcion de wireless y cambiar donde decia disable.

Espero les sirva (Y) ya me estaba resignando con este problema pero logre solucionarlo!! y queria compartirlo para que todos lo sepan!! :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ja..iio tambiien estoii en esoo jeje xD le instale el windows 7 ultimate i ahora no me reconoce el bluetooh..!! :(
krlos villanueva- 16 ene 2012, 20:43
estoy igual me pueden decir donde descargo el drivers de wifii y el de red plissss
Responder
polito prime- 2 mar 2012, 04:35
yo instale windows 7 professional y me pide la controladora de red :S ya probe casi todos sus drivers y nadaa solo puede conectarme por cable :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Samsung np n150 me dio problemas con esta situación de no poder activar el wifi pero la solución fue que tenia que entrar en la bios (al encenderla presionar F2 muchas veces) luego que estaba en la ventana del bios tenia que buscar la opción de wireless y cambiar donde decia disable.

Espero les sirva (Y) ya me estaba resignando con este problema pero logre solucionarlo!! y queria compartirlo para que todos lo sepan!! :)
Deja tu comentario
Este documento intitulado « samsung n150 JA04, pide controladora de red » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.