Buscar : en
Por :

No puedo eliminar particion

Última respuesta el 23 nov 2009, 16:35:04 Gus, el 11 dic 2008, 22:33:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema.Tengo instaado XP y al formatear, cuando llega la pantalla poara eliminar la partición antes de volver acrearla, me dice q no se puede eliminar la particion pq está en uso. Q tengo q hacer? gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo eliminar particion » en :
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver ¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Windows 7: Crear una partición recovery Ver Este truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

1

manuel_angelpc, el 13 dic 2008, 03:41:11

Tengo algo que te puede ayudar

http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2430ॾ

Espero que sea una buena información y lo que estas buscando.

Responder a manuel_angelpc

3

BARRERA, el 23 nov 2009, 16:35:04

Disculpa megustaria qu ema yudaras tenia windows 200 en mi pc qise instalarle xp y despues elimiar particion no me permitio hacer nada de eso. osea si empese a instalar xp pero en el proseso de la instalacion marco eerrores algunos archivos vueno creo q en total fueron como 9 arichivos solo le puse omitir, y despues termino de hacerlo.
luego reinici y se be las dos particiones cuando aranca en sistema entra en xp p ero,, cuando esta por entrar al sistema se pone azul y se apaga y sale un error que dice STOP.. C000000000021A{ERROR GRAVE DEL SISTEMA}
EL PROSESO DEL SISTEMA SESSION MANAGER INITIALIZACION TERMINO INESPERADAMENTE CON UN ESTADO DE OXC0000034(0X000000000 0X000000000)
SE HA HAPAGADO EL SISTEMA,

ESO APARESE,,,
2,...CUANDO ENTRO A WINDOWS 2OOO Q NO SE HA BORRADO AUN AHY LO Q PASA AL ENTRAR AL MODO NORMAL DE WINDOWS NO PUEDO HACER NADA NI INSTALAR NI VORRAR NADA ,,, PORQ SE ABREN VENTANAS Y VENTANAS, ENTRO AL MODO DE FALLOS O APRUEBA DE FALLO LO MISMO,...... COMO HACERLE PARA BORRAR,,, TODOS ESAS PARTICIONES...

3.---
LUEGO DESCARGE OTRO SISTEMA OPERATIVO EN XP PERO ES OTRA VERSION.,,, Y CUANDO LO METO EN EL CD ROMM NO APARESE NADA ,, ES DECIR LO Q PRETENDIA O PRETENDO ASER ES Q SI METO UN NUEVO DISCO ME TENDRA Q DECIR DE ANTE MANO SU0PONGO Q SI DESEO INSTALAR PERO NO LO HACE ,,, SI PODRIAS ASESORARME SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS...

Responder a BARRERA

2

salrego, el 17 jul 2009, 21:59:13

Primero que todo respalda tus archivos segundo ten a mano el disco original de windows sea cualquier version p8 xp vista 7 tercero para particionar el disco duro te consigues el Fdisk.exe en español por si no sabes ingles y un disco de boteo (para arrancar en ms-dos) cuando ejecutas el disco de arranque de dejara en c:\ sacas el disco y metes el otro el que tiene fdisk lo ejecutas (C:\fdisk y luego le das a ente) en el menu encontraras 4 o cinco lineas donde escogeras primero tipo de particion que tienes luego de saberla le das a escape una sola vez y escoges eliminar la particion por ejemplo la non-dos (siempre pide un numero escoges la primera si tiens uno sera el numero 1 si tienes varias la operacion se hace tantas veces como tengas luego de que desaparecio la particion le das a escape y reseteas el cpu. Abres el cd o dvd (driver) y pon el disco donde estra el windows y rearrancas el cpu el automaticamente comenzara a funcionar desde el cd si no fuese asi reseteas el cpu y repetidamente pulsas la tecla escape y entraras en el bios escoges setup bios y escoges la opcion de arranque por cd luego pulsas F10 y yes y el computador empezara a leer el disco de windows este particionara el disco duro y esoges la particion NFTS luego empezara a formatear el disco duro se tardara mas o menso tiempo segun el tamaño del disco duro luego se reinicia automaticamente en ese momento al rearrancar pulsas escape para entrar de nuevo al bios y lo colocas como estaba antes el arranque del bios despues de eso volvera a arrancar y empezara a instalarse el windows el resto es aceptar todo y lo que te pida lo escribes sobre la coneccion a interner colocas automatico y ya ... windows original

Suerte

Responder a salrego