Como cambiar el idioma a mi nokia 5230

Cerrado
demente - 27 ago 2010 a las 17:46
 wimac - 14 nov 2012 a las 01:25
Hola,
mi preblema es ke no tiene el idioma español y kiero instalarlo ..... alguien puede ayudarme???
grasias x su respuesta


Consulta también:

1 respuesta

mira primero que todo estas completamente segura(o) de que el movil no le instalaron el idima español verdad tienes que mirar en la memoria
3G y ver el codigo este lo ingresarias a un punto de de comcel alli es decir se te abrira tu memoria del cel lo cual permite hacer modificaciones como tonos que vienen en el cel y no pueden ser borrados mediante este lo podras hacer imagenes, protectores de pantalla y demas podras borrar y pero una vez borrados necesitaras otro codigo dependiento de los que quieras volver a subir en fin aparecera un pantallazo configuracion o progrmacion idioma del telefono aparecen todos los idiomas del mundo en entre ellos obvio el español le das abrir memoria instalar y listo............................
PDT ten cuidado al bajar archivos pueden estar contaminados ............... espero te sirva la informacion
Y.TAN772
15
Hola amigo,
Tengo un Nokia 3250 y los idiomas son ingles, turco, aleman, italiano, danes, etc pero el español no está.
No entiendo nada de lo que escribiste arriba, seguro está dirigido a alguien que está en el tema y este no es mi caso. El tel lo compre en Alemania y te pido si es posible me expliques con más detalles como hacer esto. Te pido disculpas por mi ignorancia pero veo que la tenes clara.
Gracias por tu colaboración
0
Hola tengo el mismo problema ,vivo en suecia y mi mobil tiene 5 idiomas entre ellos no esta el español la configuracion del tel no me permite ver mas idiomas , mejor dicho nosalen , es posible atravez del ovi cambiar el idioma a español???
0
yo vivo en dinamarca y tengo el mismo problema :( ayudaaaa
0
Yo tengo el mismo problema !! pero se puede solucionar mediante la actualizacion de software del telefono con "Nokia PC Suite" :D
0
Yo vivo en timbuktu y me pasa lo mismo help.
0