Disculpen necesito ayuda xq mi memoria no mue

Cerrado
azuanay - 12 dic 2008 a las 04:30
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 dic 2008 a las 05:01
Hola, tengo un problema con mi memoria kingston todo empezo cuando la conecte a la pc y me aparecieron las imagenes lilith decidi desinfectarlo.
use el CA antivirus y en lugar de quitar las imagenes lilith se desaparecieron mis archivos y cheque en propiedades y al parecer los archivos estan ahi pero no los puedo visualizar lo unico que visualizo son las imagenes lilith que intento borrar y vuelven a parecer. Y ya me fui a opciones de carpeta y mostrar los archivos ocultos pero nada por eso me veo en la necesidad de buscar ayuda ya que en mi memoria tengo mi proyecto final y no tengo nungun respaldo.

porfavor ayudenme ! gracias

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 dic 2008 a las 05:01
Que bajon! primero actualiza el antivirus y la base de datos de virus (si es que no estan actualizadas) y escanea otra vez.
Enchufa la memoria la memoria a la pc y busca los archivos que necesitas con la busqueda de windows (fijate que en opciones de busqueda este con tilde la opcion de "buscar en archivos ocultos"), si podes ver los archivos que necesitas, los copias a la pc y los escaneas ahi.
De ultima cambia el antivirus por algun otro... yo tengo el Avast! y me funciona muy pero muy bien.
Espero soluciones tu problema. Bye!
0