Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

¿por que mi navegador esta lento?

farolito - Última respuesta el 9 feb 2015, 15:33
hola bueno necesito su ayuda y esq desde hace unas semanas mi internet o navegador se ha vuelto muy lento , tarda mas de lo q duaraba cargando paginas y los videos ni se diga duran hasta mas de una hora , e tratado de resolver el problema pero pues no encuentro una solucion, tengo el navegador mozilla 3.6
Seguir leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
entonces que puedo hacer para que se haga mas rapido, asi como era antes?
Diego A- 13 nov 2012, 23:24
Hola Farolito,

Pueden ser varias las causas del problema, primero verifica a traves de un test de velocidad que puedes encontrar en internet que velocidad te esta dando tu operador de internet, puede que te hayan bajado la capacidad y ni te hayas enterado.

Lo otro, prueba con otros navegadores, puede ser chrome o mozilla.

tambien puede ser debido a algun virus que tengas en tu equipo, prueba corriendo el antivirus y adicional a ello descarga algunas versiones libres o demo de antivirus, las cuales son gratis por un mes y las ejecutas a ver si encuentras algo puedes buscar avg free, malwarebits o kaspersky.

Tambien pueden ser demasiados elementos temporales, borra todos los que mas puedas (en ejecutar escribe %temp% y en la carpeta que te abre puedes corrar todos los archivos, si alguno no te deja es porque esta en uso , eso no hay problema, solamente lo dejas y ya)

Espero algo de todo esto te sirva.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola , bueno cuando quieras preguntar debes dar datos de q sistemaa operativvo usas , por ejemplo
windowss xp..

..
Lo escribo con doble letra x q no se algo sale unas casillas , es la primera ves q respondo x esta pagina jejej ..

Pero el caso es que deverias darle en actualizaciones automaticas aasi se va actualizando tu windows y esa es una buena solucion te decarga actualizaciones q asen a tu maquina funcionar mejor y ayuda al software del internet y lo actualiza...

Como sabras todos los programas cada año salen nuebas atualizaciones.
De la misma manera el windows.

Sino sabes como colocdar actualizaciones automaticas as lo siguiente en el caso que tengas xp.
1-Vas a panel de control.... alli encontraras un icono que dise actualizaciones automaticas

2- Lo abres y te saldra una ventana marcas la casilla que dice Descargar actualizaciones por mi , pero abisarme cuando instalarlas asi tu escogeras el mommento oportuno para instalarlas , luego reinicias tu pc.

Sino te convensi con mi explicacion , es muy simple , los drivers que usa tu controladora de Internet (todas las computadoras tienen una en la placa del cpuu)
ya son viejos , --- no busques en internet nuevos drivers ----solo dale actualizaciones automaticas el windows busca el driver adecuado para tu pc si tu buscas otro por internet puede ser el incorrecto y malogras tu pc.
Espero te aya ayudado.

Mi correo es pipens_imparable@hotmail.com por si tienes alguna duda escribeme.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me paso lo mismo y le hice de todo al PC, le corrí antivirus y elimine varios, pero solo noté que mejoro la velocidad de windows y del PC, pero la conexión a internet seguía igual de lenta, así que se me ocurrió por revisar la configuración de la tarjeta de red inalambrica y me encontré un ajuste que me Arreglo el problema.
En PANEL DE CONTROL - SISTEMA - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - ADAPTADORES DE RED - (AQUI BUSCAN EL QUE TIENEN, EN MI CASO ES INTEL(R) CENTRINO WIRELESS-N 1030.

Luego en Opciones avanzadas hay una opción que se llama Ancho de canal 802.11n - estaba en 20MHz y lo cambie por automático.
FG- 9 feb 2015, 15:33
Gracias CRISTIANARG. muy util tu orientacion. slds. FG
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no es tu navegador sinó que es tu internet
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede ser que tengas un virus y lo q t recomiendo es q instales un buen antivirus y lo mantenagas actualizado y pongas a escanear constantemente tu equipo para ir buscando falencias y tener mucho cuidado al entrar a ciertos sitios o bajar algun arcchivo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿por que mi navegador esta lento? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.