Hola,
Tengo un grave problema, abri una cuenta en Facebook y en corto tiempo para accesar me pidio que registrara mi número movil para confirmar identidad, seguí los pasos habla de un codigo de confirmación que nunca llega y ahí se queda atorado repitiendo los pasos y no corre. En vista de lo fastidioso de la situación abrí otra cuenta y me pasó los mismo. ¿ Cómo puedo eliminar esas cuentas si no puedo entrar? ¿Cómo puedo elimarlasla sin entrar a la cuenta? porque no consigo accesar de ninguna forma ni con cambio de clave. Qué alguién me ayude por favor.

ELIZABETH, si leíste bien, repito. Olvidate de tu cuenta. Decile a algún contacto si puede entrar que te copie las fotos. Y capaz, ese mismo contacto, si es de tu confianza pueda entrar en tu face y con la contraseñá, primero borrar las fotos, luego cancelar tu cuenta. Sería lo mejor, si ya diste tantos datos.
FIORELLA: según leo, creaste una cuenta nueva. Habrás dado opción a verificación telefónica, fijate bien, al ppio te da a elegir entre dos preguntas o poner el movil. EL MOVIL POR MILLONESIMA VEZ LES DIGO NO SIRVE!!! JAMAS LES VA A LLEGAR NADA... SI?
a ver... Si siguieron los pasos como los detalle, no tendrían problemas.. esta aclaradísimo JAMAS ENTRAR DESDE LA PAGINA PPAL . DE FACEBOOK.,Entren desde alguna página que les pida registrarse. Lo detallé todo arriba.
Si hacen todos los pasos, no les pide ninguna verificación, salvo que como dije antes en cambio de elegir dos preguntas optaran sin saberlo por verificacion por movil o teléfono.
No se que mas decirles. Yo me manejé hasta hace poco, con mi nueva cuenta. Despues de meses logre entrar a la antigua y ahora sin problemas. Ya dije tambien que hice diez mil reclamos, hasta que MR: facebook se cansó y me dijo que cancelaba mi cuenta. Luego de meses entre sin problemas.
En verdad, dándome cuenta de todo, Elegí no usar mas facebook y no porque no pueda entrar. Eso conseguí solucionarlo. Porque por MILLONESIMA VEZ REPITO: ES UN MOTOR DISEÑADO PARA SACAR DATOS PERSONALES, QUE DESPUES SE VENDEN. (en eso si se que es un "engine designed "para almacenar datos, al igual que es un motor de búsqueda cuando googleamos o linkeamos yahoo, son motores de búsqueda y almacenamiento de datos. Digo que lo se ,porque trabaje en una compañia que se dedicaba a diseñar un motor más rápido)..
Sólo intento ayudar.. ahi tienen mi historial. dia 4/09/2010 entré desesperada como uds. buscando solución Y no había ninguna. El día ... 5/09/2010.. entré nuevamente, pero sin desesperarme, porque finalmente había encontrado la solución y quise compartirla.
ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA. Y NO SE DESESPEREN.. FACE YA LO DIJE QUE ES EN REALIDAD.. si quieren tomar mi experiencia y lo que aprendí, pueden sino GENTE!! LIBRE ALBEDRIO!! CADA CUAL ELIGE COMO USAR LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET.... ESO SI.. NO OLVIDEN NUNCA UNA DE MIS PELIS FAVORITAS, ES VIEJISIMA PERO ESTA EN TOTAL VIGENCIA.. SE LLAMA "THE NET" (Sandra Bullock, la tienen)?? SALUDOS Y CADA CUAL.. OPTA!!
SEAN LIBRES!! NO SOY QUIEN PARA DECIR COMO MANEJARSE!! SOLO COMPARTI MI EXPERIENCIA. SALUDOS Y SUERTE!!!