Buscar : en
Por :

Almacenar informacion en Access desde VB6

Última respuesta el 8 oct 2009, 02:53:03 Nightmare2099, el 12 dic 2008, 17:12:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos.

estoy empezando a programar en Visual Basic 6, pero no se como hacer para poder almacenar la informacion de un formulario de VB6 en una base de datos de Access 2003.

Encontre un procedimiento en el cual indica como poder ver la informacion de la base de datos de access en VB por medio de ADO, pero si escribo alguna informacion no se guarda en la base de datos.

Me podrian ayudar en decir como puedo hacer para que la informacion introducida en los formularios de VB6 se almacenen en Access ya sea 2003 o 2007?

Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Almacenar informacion en Access desde VB6 » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar PrivateFTP VerPrivateFTP es un sencillo programa formado por un servidor y un cliente FTP y está destinado a compartir información desde un único ordenador hacia otros ordenadores a través de la Red. Tan ameno como potente, se centra sólo en las funciones...
Descargar RSS Owl VerEs un programa con el que podes leer noticias RSS, RDF y Atom.Nos permite encontrar, organizar, actualizar y almacenar información de de la web de una forma sencilla. Con una interfaz fácil de usar, puedes: guardar la información seleccionada en...
Transmisión de datos: Introducción VerRepresentación de datos El propósito de una red es transmitir información desde un equipo otro. Para lograr esto, primero se debe decidir cómo se van a codificar los datos que serán enviados. En otras palabras, la representación informática. Esta...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Almacén de datos y tienda de datos VerAlmacén de datos Los distintos datos del sistema de información de inteligencia se almacenan de manera intermedia en un sitio llamado almacén de datos (en inglés datawarehouse). El almacén de datos es el único lugar donde se acumulan todos los datos...

1

HARDSOFT DREAW, el 3 ene 2009, 02:46:16
  • +4

Hola, yo hago formularios en visual basic 6.0 los cuales guardan lo datos en una base de datos en este caso access, pues utilizo una herramienta llamada Data...... Pero el problema es que la base de datos no se tiene que hacer en access, sino que visual basic tiene una opcion en donde se puede crear la base de datos, esta es una primera opcion

la segunda opcion, es ves de la harramienta data se utilizar el Ado, lo bueno en utilizar esta herramienta es que si puedes crear la base de datos en access 2003

De esta forma no te lo puede explicar bien, contactame tengo algunos, formularios con ejemplos

Responder a HARDSOFT DREAW

2

rober1993, el 7 ene 2009, 03:29:27
  • +1

Busca aqui hay muchos ejemplos

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/ado.htm­

si no pon en google ado+visual basic, y seguro encuentras muchios codigos para usar

espero te sirva de ayuda

Responder a rober1993

3

danielo, el 8 oct 2009, 02:04:27
  • +1

La verdad, yo he hecho varios sitemas de informacion, en donde el principal problemilla era de el konectar la base de datos echa en access a visual basic 6.0, pero sabes ke, pos resulta ke tu puedes poner en google lo siguiente:
base de datos ado y das click, despues de eso, se habre la nueva pantalla y en la primera opcion te manda automaticamente a la pagina de ADO, o es mas, busca www.elguille.com y hay te va a explicar perfectamente komo enlazar una base de datos en access en visual basic usando el control data y creeme amigo, es super sencillo y otra cosa, kuando guardes la base de datos, si la haces en en el office access 2007, solamente guardala komo documento de access 2000, por ke ado solo se puede utilizar para el access 2000, pero te digo esto por ke, yo solamente desde ke supe ke solo se podia guardar en el access 2000, siempre ke hago una base de datos y luego tengo ke enlazarla con visual basic 6.0, siempre lo guardo komo access 2000 y asi siempre me ha funcionaddo, pero si tu puedes hacer ke funcione kon access del 2003 o access 2007, pues adelante y te recalko de nuevo................busca, observa y analiza bien por ke ado, es una funcion muy facil de conectar bases de datos en access kon el visual basic 6.0

Responder a danielo

4

Elinv, el 8 oct 2009, 02:53:03

Hola Nightmare2099:

Entra en nuestro foro y hallaras esta cuestion y otras relacionadas que te ayudarán.

Atentamente.

Elinv

Estas son nuestras webs

Responder a Elinv