Buscar : en
Por :

Almacenar informacion en Access desde VB6

Última respuesta el 8 oct 2009, 02:53:03 Nightmare2099, el 12 dic 2008, 17:12:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos.

estoy empezando a programar en Visual Basic 6, pero no se como hacer para poder almacenar la informacion de un formulario de VB6 en una base de datos de Access 2003.

Encontre un procedimiento en el cual indica como poder ver la informacion de la base de datos de access en VB por medio de ADO, pero si escribo alguna informacion no se guarda en la base de datos.

Me podrian ayudar en decir como puedo hacer para que la informacion introducida en los formularios de VB6 se almacenen en Access ya sea 2003 o 2007?

Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Almacenar informacion en Access desde VB6 » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar PrivateFTP VerPrivateFTP es un sencillo programa formado por un servidor y un cliente FTP y está destinado a compartir información desde un único ordenador hacia otros ordenadores a través de la Red. Tan ameno como potente, se centra sólo en las funciones...
Descargar RSS Owl VerEs un programa con el que podes leer noticias RSS, RDF y Atom.Nos permite encontrar, organizar, actualizar y almacenar información de de la web de una forma sencilla. Con una interfaz fácil de usar, puedes: guardar la información seleccionada en...
Transmisión de datos: Introducción VerRepresentación de datos El propósito de una red es transmitir información desde un equipo otro. Para lograr esto, primero se debe decidir cómo se van a codificar los datos que serán enviados. En otras palabras, la representación informática. Esta...