Como puedo arreglar mi pc

Cerrado
diegocisf - 30 ago 2010 a las 04:17
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 26 sep 2010 a las 05:31
Hola,
tengo mi pc que al encender carga normal, carga la primera imagen donde uno puede ingresar a la bios despues la pantalla se pone negra y se vuelve a reiniciar... ingreso a la bios para poner arrancar la pc desde la unidad de Cd para formatearlo pero cuando lo voy a formatear me sale un letrero diciendome que no reconoce la unidad de disco duro

les agradesco si alguien me puede dar la solucion.
el disco duro si sirve por que lo probe en otra pc
Consulta también:

2 respuestas

Tu disco Duro llego a su fin lo que puedes hacer por el es pasarle el "HDD REGENERATOR" el cual inmantara el Disco duro como es scandisk pero mejor a mi me lo arreglo... si no bota tu disco rigido y comprate otro.

Suerte
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
26 sep 2010 a las 05:31
Existen divesidad de problemas, primero prueba entrando al setup del ordenador, ve si el disco duro esta en anable, si no lo esta, ponlo, luego t vas a f10 le das "Y" para que se reinicie, si no te funciona, prueba cambiandiando el cable del disco bien sea ide o sata, puedes tambien probar sacando la bateria que tiene la computadora para que se reinicie la bios, puedes tambien fijarte si en al fan cooler al encender la maquina funciona bien si ves que se detiene en ventiladorcito un segundo es la fuente que esta dañada y debes cambiarla, si nada de esto te funciona prueba con lo que te indico el amigo herrera
0