Buscar : en
Por :

Necesito instalar impresora:hp deskjet D2360

Última respuesta el 12 dic 2008, 21:14:12 PEMARLY, el 12 dic 2008, 20:53:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Buenas tardes necesito instalar mi hp deskjet D2360 y o tengo el CD como debo hacer para resolver este problema tengo Windows Vista Ultimate

Configuración: Windows XP VISTA ULTIMATE
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Necesito instalar impresora:hp deskjet D2360 » en :
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet 3745 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet 3745. Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet 3745, haz clic...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1560 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1560 Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet, haz clic...

1

manue, el 12 dic 2008, 21:14:12
  • +1

Hola solo tienes k meterte en la pagina web de hp y poner el nombre de tu impresora y descargar desde ahi los drivers

Responder a manue