Pro evolution soccer 2008

Cerrado
matias.448 - 12 dic 2008 a las 21:25
 alexisdemtd - 17 mar 2013 a las 20:53
Hola, tengo una pregunta: miren yo baje el juego de internet (www.gameztorrent.com) pero no me aparece ningun instalador, cuando entro al "leeme"i me dije: - "Just extract the archives and burn/mount with your favorite software".
agradeceria si me dicen como intalarlo

Gracias : por favor respondanme
Consulta también:

11 respuestas

http://www.metroflog.com/bolso_sos_la_gallina
6 jun 2009 a las 05:09
hola si cuando lo bajastes te aparece unos libros
haces click derecho encima de ellos pones extraer aqui
y te aparece una carpeta y seguis los pasos
asta luego
7
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 2
14 dic 2009 a las 17:37
hola pudistes solucionar el problema de instalacion del pes 2008 a mi me sale error en el erchivo cs.img y no se que hacer gracias.
0
dando le a la f11
3
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 2
15 dic 2009 a las 12:49
LO RESOLVI, EN OTRA PC COPIE EL JUEGO EN EL PENDRIVE Y LUEGO LO COPIE DEL PENDRIVE A MIS DOCUMENTOS Y DE AHI LO INSTALE EJECUTE EL .EXE Y BIEN PARA QIEN LE SIRVA DEJO AQUI MI EXPERIENCIA .
2
miren yo e conprado el juego pes 2008proevolution soccer pero cuando lo boy a istalar me aparese para poner una clave
2
es el serial tenes que fijarte el serial
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buscala por google!xdd yo hice eso con un par de juegos.
1
tienes que tener programas como alcohol 120 o power iso,para emular que has metido el cd.nada mas en alcohol pone ,buscas la imagen del cd(lo que te decasrgarste)y pon montar en dispositivo y ya.
1
como juego al pes 2010
0
Tienes que bajarte el Bit torrent porque seguramente bajaste el archivo en tipo torrent ( son muy buenos ya que se bajan de una ) , te recomiendo que bajes el bit torrent creo qe te funcionara saludos.
0
tienes ke montar la imagen iso en el deamon tools
0
pon en link de descargas megaupload es mejor
0
es lo que mas tegusta
-1