señores lo logreEEEe QUE FELICIDAD
CON EL CONSEJO DE PANA
Bueno le tengo la solucion a este molesto problema
Paren bolas pues para que lo hagan bien
1. Cambia tu contraseña de la forma que puedas
2. Revisa la bandeja de entrada de tu correo debe de tener un correo que dice "cambio de tu contraseña de facebook"
3. Entra al mensaje
4. Dale click en en enlace que hay debajo de esto: "Si no cambiaste la contraseña, es posible que tu cuenta haya sido víctima de un fraude de phishing.Por favor, sigue este enlace para recuperar el control de tu cuenta."
5. Sigue los pasos al abrir el enlace.
Y listo
espero que les sea util (la cuenta tiene que estar activada y esto es solo para las personas que no les llega el codigo de verificacion al celular; en ese formulario te piden que confirmes informacion personal, que cambies la contraseña de tu cuenta de correo y facebook )
LO DIFERENTE QUE HICE FUE K ABRI VARIAS VENTANAS A LA VEZ Y LO CONSEGUI
DE AHI ME MANDO A RESTAURACION DE FACEBOOK
SALUDOS DESDE COLOMBIa
sino no quedara mas que eliminarlo, lo malo es k solo se puede ingresando a la cuenta,asi k estoi en dilema conesto, asi k ayudenme porfaa-
luego probe enviando mi informacion, aun no recibo el mensaje al fb.. es un problemo necesito recuperar mi cuenta:\ me cree otra tbn para no perder el contacto...
pero no sta hackeada ni naadaa soolo es para comprobacion pero el problema no tengo ese codigoo :S
nesecito ayuda porfavor
facebook ojete
este programa no sirve para nada sabes que vete a la mierddddddddddddddddddddddddaaaa
Gracias
Paren bolas pues para que lo hagan bien
1. Cambia tu contraseña de la forma que puedas
2. Revisa la bandeja de entrada de tu correo debe de tener un correo que dice "cambio de tu contraseña de facebook"
3. Entra al mensaje
4. Dale click en en enlace que hay debajo de esto: "Si no cambiaste la contraseña, es posible que tu cuenta haya sido víctima de un fraude de phishing.Por favor, sigue este enlace para recuperar el control de tu cuenta."
5. Sigue los pasos al abrir el enlace.
Y listo
espero que les sea util (la cuenta tiene que estar activada y esto es solo para las personas que no les llega el codigo de verificacion al celular; en ese formulario te piden que confirmes informacion personal, que cambies la contraseña de tu cuenta de correo y facebook )
que desde mi propia computadora no pueda acceder a mi facebook
colocas el 9 y colocas tu numero de celular (ejmplo: 1563921979) luego te dan 2 opciones que te envien un mensaje de texto o que te llamen, es mejor que te llamen, recibis el numero lo colocas y seguis los pasos que te dicen. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=26tPP7xU4T8&feature=related