Haz una pregunta Denunciar

En Facebook me piden un código para confirmar [Resuelto/Cerrado]

jose vi - Última respuesta el 3 ago 2011, 21:36
Hola, no poseo ningun codigo de seguridad para confirmar mi identidad para poder entrar a facebook. jose luis gonzalez
Sigue leyendo 
Respuesta
+1259
moins plus
DEBE INGRESAR AL SIGUIENTE LINK http://www.facebook.com/help/?page=819&hloc=es_LA
de hay selecciona NO HE RECIBIDO NIONGUN CODIGO PARA VERIFICAR MI CUENTA, selecciona pais - deja numero de movil he inmediato llega el codigo de seguridad

cmsc- 28 jul 2011, 02:01
no puedo entrar a mi face me pide un codigo para entrar a mi cuenta ya lo tengo pero no me deja ingresarlo que hago????'
Hateface- 31 jul 2011, 23:34
Que a nadie se le hace raro que pidan tu numero personal? asi como q para que o que? yo no le veo nada de seguridad a eso se me hace lo mismo y hay otras maneras de dar seguridad no asi.
camii- 2 ago 2011, 21:49
por favor ayúdenme ami me pide un Código de cambio de contraseña que supuestamente enviaron un mensaje a mi bandeja de entrada pero no paso nada estoy desesperada porfiss ayudenmeee
daniel- 3 ago 2011, 20:53
piden pais de ecuador ahi y no se como hacer eso ayudenmen porfa
brujis- 3 ago 2011, 21:36
ayudenme a abrir mi facebook porfa
Respuesta
+491
moins plus
cual es el codigo para entrar al facebook ke me piden

reina- 21 ene 2011, 21:46
amiiigual si no podemos mejor diganos que abramos oytro y yaaa
el nene- 19 abr 2011, 03:16
njd.. la verdadd esa vaina ya ne tiene mamao..ey y si soy de colombia..¿q numero pongo? esto se vuelve canson todas las veces..
Lola- 9 may 2011, 23:23
el codigo te lo envian en tu correo electronico claro con el que te has registrado Espero haberte ayudo!!
fernanditoo2 2Publicaciones jueves, 9 de junio de 2011Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011Última intervención - 9 jun 2011, 04:18
ayudenme! x favor!! no puedo entrar en facebook me pide un codigo que me mandan al celular y en el celular no me llega nada!!! :'( como hago para solucioanr?? ayudenme! escribanme en mi correo fernanditoo2@hotmail.com
''princess{- 20 jul 2011, 01:41
por dios ni siquiera te conosco
Respuesta
+285
moins plus
como se confirma el correo de facebook

Respuesta
+246
moins plus
QUIERO QUE ME ENVIEN EL CODIGO DE CONFIRMACION

Respuesta
+226
moins plus
el codigo de confirmacion te aparece en la ruta de enlace al que tenes que ir

Respuesta
+153
moins plus
hola como le hago para entrar al face, si la contraseña es correcta pero me nega el acceso..

maria- 15 may 2011, 23:15
mira facebook es la peor red social que se pudo crear porque de social no tiene una mieda te ponen limites para todo ,te bloquean las pajinas cuando quieren sin previo aviso no te dejan elejir a que amigos queres que lo sean los codigos nunca te yegan ni las solicitudes que uno envia para abilitar las pajinas tampoco nunca te yegan no hay una red social mejor que facebook que sea similar pero que nadie te impida elejir a quien elejir como amigo o no me lo pueden contestar xfavor ustedes
ei- 8 jun 2011, 11:17
maria, hazte Tuenti en tuenti.com
osvaldo- 15 jul 2011, 00:39
Porfavor pasenmen un codigo qeu me pide el facebook porq perdi la contraseña del facebook y de mi msn porfavor el faccebook es mi viidaa
''princess{- 20 jul 2011, 01:39
lo siento ¡loco! me equivoque
123- 28 jul 2011, 10:44
es un codigo diferente para cada cuenta -.-
Respuesta
+103
moins plus
hola llego 3 semanas tratando que me llegue el código de confirmación he enviado mensajes no llega nada porfa ayudenmen

...- 29 mar 2011, 04:46
Llena este formulario tal cual te pide la información, incluso con la foto adjunta que pide.

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=confirm_identity

Me pasó esto ayer e igual que a ti no me llegó ningún SMS. Así que llené este formulario y recibí un correo de The Facebook Team donde pide que respondas a ese mail y vuelvas a adjuntar la foto de tu documento de identidad.

Una vez hecho esto, después de un día, (no sé si fue coincidencia, suerte o algo así) volví a intentar entrar a Facebook y ahora, además de la opción de SMS, me daba la opción de recibir una llamada. Así que la seleccioné, puse mi número de celular y en menos de un minuto recibí una llamada de Facebook que me proporcionó un código de 4 dígitos con el cual pude obtener acceso a mi cuenta.

Minutos después recibí otro correo de The Facebook Team que dice lo siguiente: "Hola:
Le agradecemos que haya confirmado su identidad. Si sigue teniendo problemas para entrar en su cuenta, responda a este mensaje. Recuerde: únicamente podremos responder a su mensaje si está relacionado con su problema de acceso a su cuenta."

Espero que esto te sirva, la verdad que yo daba por perdida mi cuenta pero mira que me solucionaron el problema bastantate rápido.
Lalee- 30 mar 2011, 20:20
yo tambien recibi una llamada pero el codigo en ingles,,, como se soluciona eso?
...- 2 abr 2011, 01:11
con alguien que sepa inglés y te ayude a traducirlo
gaby- 28 may 2011, 05:19
a mi me llego el mail de que les reenvie la imagen del documento pero no paso mas nada despues de eso!!. :/ que hago?
Respuesta
+71
moins plus
Hola, yo soy de Argentina y me paso lo mismo, no recibo el código en el celular y no me deja entrar. ALGUNA SOLUCION?

Fiorella- 26 feb 2011, 20:15
Cele no te preocupes no eres la unica! A mi me paso exactamente eso es asi: te creas tu face agregas amigos todo normal hasta que te cierra solo y entras otra ves y te piden tu numero ami me paso y au no encuentro solucion
Frida- 17 jun 2011, 19:54
Igual , la verdad esta nueva politikaa me arta no puedo publicar comentaios porque tengo que verificarla , y sigo los pasos pero no me llega el put.. mensaje
eddy- 12 jul 2011, 00:44
a mi si me mandaron el codigo pero ya lo puce y aun asi no puedo entrar ayudaaaaaa
bb- 29 jul 2011, 01:29
sip es ciertop existimos muchos y yo m incluyop ayayaAYAyayYAAYYUDEdeennNnNMmmmM ....=) PLISZZZZZZZZZZZZzZZZzzzzSSSSSSSSsssssS :) :(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIP,,............... OKIS VA ayos
Respuesta
+52
moins plus
quiero q me envien el codigo de confirmacion para entra a mi facebook
por q haces arto tiempo no he podido entrar y ya no aguanto mas estoy aburrida de q me pase esto

Respuesta
+40
moins plus
no me pasaro ningun codigo

samy- 11 jun 2011, 21:58
ala mucha que hago parqa confirmar mi facebook no puedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mathi- 7 jul 2011, 03:00
si po den el codigo phhhho
''princess{- 20 jul 2011, 01:50
quat? (que) marthi
Respuesta
+40
moins plus
nunca me a llegado el codigo de confirmacion y quiero q me lo den

Respuesta
+38
moins plus
Hola no me manda el mensaje de textoo a mi celular para averiguar cual es mi nombre usuario!!! soy de argentina ayudaaa!!

Respuesta
+38
moins plus
La solucion mas rapida para este tema engoroso es pinchar en la casilla qde llamar te llamaran la llamada es gratuita y de inmediato te daran el codigo de 4 digitos es muy facil y muy rapido a mi me a funcionado...Suerte

Respuesta
+37
moins plus
señores lo logreEEEe QUE FELICIDAD
CON EL CONSEJO DE PANA
Bueno le tengo la solucion a este molesto problema

Paren bolas pues para que lo hagan bien

1. Cambia tu contraseña de la forma que puedas
2. Revisa la bandeja de entrada de tu correo debe de tener un correo que dice "cambio de tu contraseña de facebook"
3. Entra al mensaje
4. Dale click en en enlace que hay debajo de esto: "Si no cambiaste la contraseña, es posible que tu cuenta haya sido víctima de un fraude de phishing.Por favor, sigue este enlace para recuperar el control de tu cuenta."
5. Sigue los pasos al abrir el enlace.

Y listo

espero que les sea util (la cuenta tiene que estar activada y esto es solo para las personas que no les llega el codigo de verificacion al celular; en ese formulario te piden que confirmes informacion personal, que cambies la contraseña de tu cuenta de correo y facebook )

LO DIFERENTE QUE HICE FUE K ABRI VARIAS VENTANAS A LA VEZ Y LO CONSEGUI
DE AHI ME MANDO A RESTAURACION DE FACEBOOK
SALUDOS DESDE COLOMBIa

eddy- 12 jul 2011, 00:47
pues yo ya hice todos los pasos y aun asi no entro dice pagina en blanco y me regresa ala anterior alguien le pasa esto?
andres- 15 jul 2011, 06:30
gracias a mi si me sirvió
Respuesta
+35
moins plus
por donde se confirma el correo eletronico

Respuesta
+34
moins plus
Entonces tal vez hubo un hacker que entró a tu cuenta de Facebook.

Respuesta
+34
moins plus
a mi también me pasa lo mismo ya no aguanto mas :S

Respuesta
+34
moins plus
Para que lleguen los sms se debe tener un plan de datos (navegación en internet) activado en el teléfono... es inmediato.... y si el código que les envían no funciona en la sección móvil lo deben ingresar en esta dirección https://register.facebook.com/confirmphone.php

El documento « En Facebook me piden un código para confirmar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.