Buscar : en
Por :

Sin audio,tarjeta sonido:Conexant Cx20549

Última respuesta el 13 dic 2008, 16:10:58 Toni V., el 13 dic 2008, 00:46:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hace un par de días mi ordenador se ha quedado mudo, me he bajado el everest y me dice que la tarjeta de sonido es Conexant Cx20549@Intel82801HBM8M-High Definition . Mi ordenador es packard bell y tengo W vista. e Internet Explorer 7.0
Alguien puede decirme como le devuelvo la voz a mi "socio ".
Gracias por anticipado.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Sin audio,tarjeta sonido:Conexant Cx20549 » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de sonido de Encore ENM232-6VIA. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 SiS audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ACL655 AC'97 SiS audio driver. Sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...

1

Gise85, el 13 dic 2008, 16:10:58
Responder a Gise85