Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Borrar mensajes escritos dejados en Skype [Resuelto]

EMPROBLEMADA - Última respuesta el 22 may 2013, 02:41
Hola, Como todos los que usamos skype sabemos que si dejamos un mensaje escrito en uno de nuestros contactos, solo y cuando ese contacto y yo estemos conectados, dicho contacto podra leer lo que le habia dejado. Mi problema es que sin querer dejé un mensaje a la persona equivocada y ahora no puedo conectarme porque tan pronto lo haga (y si esta persona esta conectada) enseguida le va a llegar el mensaje y va a poder leerlo. De haber una solucion, podria abrir mi cuenta de skype en la madrugada cuando seguramente no estará esta persona conectada. Que puedo hacer? si es posible borrar esa comunicacion? Cabe anotar que yo no guardo mis historiales de conversacion. AYUDENME!
Seguir leyendo 
64 respuestas
Respuesta
+57
moins plus
es facil borrar todos los mensajes de SKIPE te vas primero a herramientas luego a privacidad y ahi vas a ver q dice permitir mensajes instantaneos entones dale clic donde dice borrar historial

Borrar historial en Skype.
beto812 - 7 may 2012, 11:28
pero si borro el historial como tu dices , ala otra persona que le escribi le aparecera el mensaje? o desde el momento en que lo borro de mi cuenta a esa otra persona tambien sele borra? diganme urgente plz
Bara-chan - 6 jun 2012, 18:03
Hola, necesito ayuda, me gustaria saber como puedo borrar mis actualizaciones del Skype, no he podido, unos me decian que quitara el kayval.db pero no lo encuentro, necesito ayuda!! Espero puedan apoyarme y gracias
anonino - 16 jun 2012, 18:54
Disculpa sabes como borrar los mensajes del skype pero en los telefonos android no tiene esa opcion de herramientas
FerCruz - 17 ago 2012, 19:58
Disculpe-me no veo en Herramientas e opción Privacidade.
datrompe - 24 sep 2012, 02:28
pudiste?.. me paso lo mismo.. la diferencia que disfrazamos el te mando al c... y luego nos arrepentimoss.. queda dando vueeltas y vueltas el circulo de skype hasta que se conecte,. ni te explico las uñas..hice esto en este momento. borrar el historial, espero cuando se conecte no lea lo que escribi anteriormente...ufff...
Saludos
lucy - 5 oct 2012, 02:29
muchas gracias, me funciono
yoyita - 20 oct 2012, 00:07
has graciasme funcionaron perfectamente sus comntarios y borre todos los mnsajes d skype........
eemilii - 4 nov 2012, 04:20
graxias si logre borrar los mj en mi skype
may - 13 nov 2012, 23:58
disculpen , si se borra el mensaje k se fue por error y esa persona aun no lo lee ese mensaje ya no aparece a lo k esa persona inicie secion en su cuenta de skipe????
nuevo - 23 nov 2012, 01:59
si te permite borrar cuando inicie aparecera pero no le dara tiempo a verlo.
SKYPE tiene el gran problema de que debes borrar todos los chats
con un editor sql logre entrar en la base pero como no se nada no me anime a borrar tampoco
ademas si no se borran de skype y la cuenta esta fusionada con msn, cuando inicies en SKYDRIVE apareceran las conversaciones y no prodras borrarlas :(
espero que la fusion sea para mejor y permitan bloquear selectivo o borrar selectivo de una forma sencilla
MARIANOSG 1Publicaciones sábado, 8 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012Último discurso - 8 dic 2012, 16:11
genio capo de diezzzzzzzzzz
c - 21 dic 2012, 01:00
gracias es de gran ayuda
panthombad - 11 ene 2013, 17:19
la verdad a mi no me sale esa opcion y no se como borrar los mensajes que tengo en cierto chat, quien me puede ayudar con la ultima version de skipe como lo hago? gracias
Mag - 26 ene 2013, 17:02
Gracias exelente
pepe - 30 ene 2013, 16:30
Al final si uno borra su historial, le afecta al otro.. se borran los mensajes para ambos?
abc - 6 mar 2013, 17:10
ok , grax
ídolos - 25 mar 2013, 17:42
pero yo tengo android como hago?
sol ortega - 13 abr 2013, 05:30
ok.gracias
agradecido - 23 abr 2013, 23:46
cojonudo.... gracias
ingridcar - 3 may 2013, 17:11
gracias fue de mucha ayuda tu respuesta doy nueva en esto y andaba toda perdida
gato - 4 may 2013, 01:22
ok gracias en el trabajo tengo el skype corporativo y estaba con una flaquita y al fin puedo borra todo lo que nos escribimos mensajes hot
qlcfhi2q - 10 may 2013, 20:27
pinche flaquita caliente jajajaj
susana - 20 may 2013, 05:25
grqacias muchas gracias, pude eliminar ese mensaje
la chily 1Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013Último discurso - 22 may 2013, 02:41
hola, por favor, necesito borrar un mensaje en especial de un contacto en sky , pero no toda la conversacion, que debo hacer.....muchas gracias de antemano
Añadir comentario
Respuesta
+25
moins plus
le das clic derecho al mensaje que aun no haz mandado y te aparece una lista de opciones y le das borrar mensaje, luego te aparece una ventana donde te pregunta si estas seguro de que quieres eliminar ese mensaje y le das aceptar y listo!!. si quieres eliminar otro entras en la conversacion otra vez y haces la misma operación... debes conectarte o estar como invisible..... y si no quieres que te pillen hazlo muy en la madrugada entoces...bueno suerte con eso byeee...
el capo - 18 jun 2011, 04:31
hola tengo skype para un mac he buscado el menu de skype pero no lo encuentro!!
necesitoo borrar una conversacion que hice hace dias!
aimee - 22 jun 2011, 09:38
como eliminar los msj que me dejan en skype? gracias
jamer - 9 jul 2011, 22:38
jeje muchas gracias x el tik la verdad esque tengo varias amantes y casi me agarran cuando mi mujer uso mi cuenta cuando abri el skype aparecieron los mensajes que me avian dejado pero en un momento que se descuido los borre gracias a esta respuesta que dejaste y la verdad nunca me avia tomado el tiempo de explorar skype muchisimas gracias jajajaja me salvaste el pellejo ahora respiro bien jejeje saludos desde usa.............:D
kisa - 24 sep 2011, 15:03
me salvaste la vidaaaaaaaaaaaa no sabes como millones millones de gracias
sandra - 31 oct 2011, 02:48
una mas qe agradece jajajaja graciasssss
Espartano - 29 nov 2011, 08:03
Si, funciona pero solamente si la persona receptora no leyo todavia el mensaje, y si la leyo entonces ya no se puede eliminar.

Mis preguntas son......... 1. ¿como se pueden eliminar mensajes dentro de una conversacion? osea yo no quiero eliminar todo el historial..... sino solamente algunos mensajes de una conversacion.

2. Supongamos que borre el historial de mi conversacion o cualquier mensaje de mi conversacion, asumiendo que es posible. Entonces mi conversacion con esa persona apareceria vacia, y la pregunta es...... Tambien se borra el historial de la otra persona? osea la otra persona se daria cuenta que yo borre esa conversacion?

Muchas gracias de antemano.....
rosita - 4 abr 2012, 00:30
por favor como hago para borrar los mensajes enviados por skype ya leidos
Anonimo - 9 ago 2012, 01:59
yop, gracias por la solucion ha sido muy util!!!
ac - 16 ago 2012, 16:45
Thanks Man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diosa - 9 sep 2012, 03:05
gracias, hacia rato quería borrar mi historial.
Añadir comentario
Respuesta
+25
moins plus
Lo mismo digo!! MIL GRACIAS!
Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
travieso lindo: no te imaginas lo que me sirvió tu orientación, pues me iba metiendo en una conversación bastante comprometedora con alguien a quien finalmente tuve que cortarle la llamada . no sabía cómo borrar, llevaba días tratando de hacerlo; hasta que te encontré, gracias y besos por tu ayuda. que no me pase lo del amigo jamer.
Añadir comentario
Respuesta
+22
moins plus
Travieso, que bién me ha ido tu respuesta. Gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, te vas para herramientas, elijes opciones, luego privacidad y ahi borras el historial de conversaciones. espero te sirva.
Titap - 17 abr 2011, 18:08
Excelente muuchas gracias!!!
pepes - 7 mar 2012, 07:38
excelente me salvaste la vida--- si me señora llegava a ver el historial iva muerto
jcuencao - 16 abr 2012, 04:13
En la versión 5.7.0.1037 de SKYPE para MAC, vas a "chats" en la barra superior de tareas. Entras
y buscas "borrar chat". Te da la opción de continuar o cancelar, tras decirte que se borrara tanto de la barra lateral como del historial en general. Le das continuar, si es lo que deseas.
"LO ESCRITO... ESCRITO ESTA...BA..."
arenas - 14 jun 2012, 22:06
quiero borrar una coversacion que tube a noche por video llamada en el skype y no se como hacerlo sera que me dan ahora la repuesta
LDU - 14 jun 2012, 22:52
Al borrar cómo se menciono anteriormente el historial de conversaciones de borra también a la otra persona?
estrella - 23 jun 2012, 08:26
Gracias que lindos son todos me salvaron la vida jajajaj
pero estan seguros que se borra toda la conversacion de la otra persona tambien, porque se pasa diciendome que mostrara nuestra conversacion a alguin que no quiero que se entere
ad - 1 ago 2012, 19:46
quiero borrar un msj que envie no se puedde de la manera que dices pero si me marca que el msj no ha sido leido
Ernesto - 8 nov 2012, 19:48
perfecto, ya aprendi
km - 11 nov 2012, 02:13
gracias!!
Tarugo - 7 dic 2012, 20:39
La historia en el chat de Skype, no está en borrar todo tu historial de conversaciones...para algunos sí....en mi caso solo quiero borra unos mensajes concretos, y es lo que buscamos muchos aparte de otros que sí les da igual borrar todo su historial de conversaciones, sabe alguien en realidad como hacerlo?...
Popin - 19 dic 2012, 19:09
Hola... yo no quiero borrar el historial de todas las conversaciones sino una sola en particular. Se puede?
Gracias
TITINA - 21 dic 2012, 23:49
Hola, yo lo que quiero saber, es si puedo recuperar un mensaje de una persona, leí que como el skype esta ligado al msn ahi llegán alguien me podría ayudar, hay que mencionar que una persona me mando un mensaje, pero me aparece que lo elimino y quiero saber que fue lo que me escribio
tinitop2 1Publicaciones lunes, 25 de febrero de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013Último discurso - 25 feb 2013, 20:54
Hola, se puede que al cerrar el chat con un contacto y volverlo a abrir no aparezca la conversación anterior?
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
quiero borrar mensajes internet
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
saludos una opcion es que selecciones el menu skype, despues privacidad, despues ajustes de privacidad y ahi seleccionar borrar historial. lo que hace es borrar todas tus conversaciones realizadas.
ok los dejos espero y les sirva esta alternativa.bye
el q no sabe - 8 ene 2012, 22:30
gracias ami si m ayudo mucho
Ange - 9 ene 2012, 21:22
A mi tambien gracias..!!! :D
murciano - 10 ene 2012, 18:53
me has salvado la vida
mixte - 18 ene 2012, 20:19
Perfecto mis chavos, muchas gracias por la ayuda
clau - 13 feb 2012, 08:47
eres lo maximo, grxs!!
paloma - 28 feb 2012, 21:14
me salvo a mi tambien ya que el novio siempre chequea mi skype
Ayus - 26 abr 2012, 17:14
Graciaaaaaaas, salvaste algunas vidas!! jajjajjaaja
jzalibar - 24 sep 2012, 02:31
el mensaje no fue leido entonces?. si no lo recibio la otra parte hasta iniciar secion no se leyo?.... a skype le podremos llamar Greenpace!!!.. si que salva vidas.. ja. grandee. bueno, todavia no digo nada porque no se si se conecto..abrazos
ídolos - 25 mar 2013, 17:48
a ver si alguien me ayuda yo mande mensajes a un contacto que todavía no me acepto en su lista de amigos. Al lado del mensaje que le mande dice PENDIENTE Que significa? Es por que no lo leyó todavía? Estoy a tiempo de borrarlo? Y si lo borro la otra persona ni lo va a leer no?
Añadir comentario
Este documento intitulado « Borrar mensajes escritos dejados en Skype » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net