Únete
a la comunidad
Inscríbete
Crear una discusión

Olvidé la contraseña de la BIOS! - Reinicializar la BIOS

alanis - Última respuesta el 20 may 2012, 03:33
Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.

http://es.kioskea.net/faq/119-olvide-la-contrasena-de-la-bios-reinicializar-la-bios

Seguir leyendo 
veva - 8 oct 2010, 19:48
gracias me sirvio mucho hice todo como esta y guala!!!!!!!!! ahora si todo bien lo que si le quedo a la maquina es que me aparece algo asi como hardware monitor algo asi ...es algo malo o tengo que configurar o algo asi bueno si puede porfa respondan y gracias muchas gracias por la ayuda
Responder
Jon - 19 oct 2010, 18:45
men como le hicistes para recuperar la contraseña de la bios de tu LAP.. no he podido si me orientas
Responder
jalomo - 12 oct 2010, 03:31
cuando te pida la contraseña solo pulsa (ctrl,alt,supr) 2 veses y listo
Responder
Aguamario - 9 nov 2010, 23:53
Hola
hice lo indicado
solo que al cambiar el jump a la posicion 2-3 encendi el computador presione f2 y pude entrar a la bios a eliminar contraseña. Luego apague el computador, volvi el jumper a la posicion original y ya pude entrar a la bios desbloqueada. mi email por preguntas es mario_manriquez@hotmail.com
Gracias
Responder
Drizzt - 26 nov 2010, 15:01
Vientos lo de quitar la pila y mantener el inicio oprimido me ha salvado la vida!!! gracias
Responder
thinkpadt43 - 28 nov 2010, 06:28
alguien me puede apoyar, tengo una lap thinkpad T43 con la bios bloqueada. REcuerdo el pass del bios pero no del disco duro y no puedo entrar, que puedo hacer??
Responder
tere - 5 dic 2010, 02:15
tengo una laptop Compaq preario CQ40 necesito quitarle la contraseña del BIOS no me deja acceder al windows como quitarle el password me pueden ayudar gracias...
Responder
xxx - 16 dic 2010, 17:54
hola
aunque no lo crean, al momento de arranque de la maquina, cuando te pide la contraseña, basta con apretar F8 + enter y listo. la clave no se anula pero arranca como si la hubieses escrito
Responder
* - 26 dic 2010, 12:00
yo tego un acer i no me funciona nada de lo que habeis dicho. alguien me puede ayudar ?
Responder
negroo - 7 ene 2011, 08:38
un genio el que escribio esto.. Solo basta con seguir los pasos y ya!! wuala!!
Responder
jjjj - 17 ene 2011, 16:49
bueno
Responder
apache - 27 ene 2011, 01:17
bueno
Responder
tupapi vzlano - 27 ene 2011, 21:34
gracias eres lo maximo siento que te quiero
Responder
coco - 30 ene 2011, 17:47
no es comun que se agote la pila si les sale el msj de error de cmos es por que sacaron la pila por mucho timepo y se desconfiguro el bios pero no es nada grave solo entren al bios y configuren el booteo que inicie con el disco rigido
Responder
aduke13 - 1 feb 2011, 23:53
como hago si mi portatil no arranca? nada mas encender me pide contraseña.es un lenovo thinkpad r500. como hago para arrancar desde cd?? le e cambiado la pila y nada me dice ke la hora es erronea y despues contraseña y nada mas
Responder
ANDRSS - 6 feb 2011, 13:59
ERRO DE CMOS CHECKSUM BAD AL RENICIA LA CPU Y SALE F1 Y F2 Y E ERRO QUE E ESTO LO SAL VAY
Responder
ara - 16 feb 2011, 15:36
Muchas Gracias por tan valiosa y efectiva informacion
Responder
fedenesta - 23 feb 2011, 20:13
imprecionante la info y verdaderamente efectiva
Responder
cebra - 20 may 2012, 03:33
ji ji ji
Responder
Añadir comentario
19 respuestas

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net