Buscar : en
Por :

Hadware de sonido

Última respuesta el 13 dic 2008, 14:31:36 Aki, el 13 dic 2008, 13:48:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no se k ice k borre acidentalmente al hadware de sonido(eso creo) y no me deja escuchar musica y no se que tengo que hacer y me gustaria saber si algien me podria ayudar por favor
------------------------------------------------------------­-------
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base Matsonic MS9127C (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8754 Apollo P4X400
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (07/18/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON 7000 / RADEON VE Family (Microsoft Corporation) (64 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 7000 / RADEON VE Family (Microsoft Corporation) (64 MB)
Acelerador 3D ATI RV100 DDR
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (LCD0000000001)

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hadware de sonido » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...

1

leo leo , el 13 dic 2008, 14:08:15
Responder a leo leo

2

santanaclg@hotmail.com, el 13 dic 2008, 14:31:36

Oe sabeas q anda aal control de panel agreagar hadware i lke das siquinet y finalizar si no se se puede limiaplo tu maquina destapalo de derenepmte esta kochino y lo predes y ya esta eso es todo

Responder a santanaclg@hotmail.com