Cambio de configuracion

Cerrado
willy - 13 dic 2008 a las 14:20
arroz gohan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 - 13 dic 2008 a las 15:17
Hola,
Estaba con el messenger y de pronto el ordenata empezo a hacer cosas raras, se reinició y la configuracion paso a ser la de inicio, ya sabes, los iconos grandes y me desinstaló todo los programas que ya tenía, emule, adobe, antivirus, etc...el tema es que solo puedo acceder a mi configuracion actual (la buena) pulsando F8 y cogiendo la opcion SATA 1 sólo así puedo obtener mi configuracion que tenía anteriormente, tengo el windows xp, si reinicio normalmente se me configura con la mala, como puedeo hacer para que al reiniciar sea con la que tenía anteriormente.

Por favos ayuda, llevo mas de 3 horas navegando por los foros y no me aclaro nada, mis conocimientos son básicos

4 respuestas

Te recomiendo un buen antivirus.....

pasalo en modo a prueba d fallas un antivirus on line... Te recomiendo el panda...
0
Gracias por tu ayuda, pero podrías decirme como hacerlo, te digo que soy novato en este mundo del ordenata, no me entero bien de todo esto, hasta me ha costado saber enviar en mensaje, por favor indicame como lo puedo hacer.

Gracias, por tu ayuda.
0
Podría alguien ayudarme con mi problema, ya no se que hacer, este ordenata hace lo que quiere, no se como hacer que arranque con la configuracion anterior...

Gracias...
0
arroz gohan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 3
13 dic 2008 a las 15:17
Bueno a penas enciendes tu computador, aparece una secuencia de buteo.... Apreta F8 varias veces y se desplegara un menu de opciones y eliges modo seguro con coneccion a red.

vas a ver un windows copletamente distinto en blano y negro y no te van a andar todos los programas debido a que se desactivan los drivers.

Entonces abres tu navegador de internet y entras a la pagina del antivirus online, en este caso el panda.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/

y sigues los pasos indicados ahi para escanear tu pc....

Cuando hayas hecho esto avisame y si te sigue andando mal te digo que debes hacer....
0