Buscar : en
Por :

Problemas con mi iphone al pc

Última respuesta el 11 sep 2009, 20:05:09 Renaldo, el 14 dic 2008, 04:44:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que mi computador no lee ni carga mi telefono iphone con usb y hasta hace dos meses atras lo hacía, que puede ser o que debo hacer?...gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « problemas con mi iphone al pc » en :
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC Ver Conexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Adobe Photoshop Lightroom VerUn entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC. El proceso empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e...

1

fguillen2, el 4 jun 2009, 10:44:19
  • +1

Mi problema y el de tantos otros usuarios es la mala gestion que ofrece Apple a los usuarios de iPhone.
No tienen solucion a los problemas, no resuelven nada, no hay una autentica solucion a los problemas, en fin un desastre.
Ejem. a mi se me estropeo el disco duro, habia cargado fotos y videos al iPhone, hasta aqui todo correcto, pero la cestion surge al intentar pasar mas fotos al iPhone, NO SE PUEDE, sera posible que una empresa como Apple no tenga solucionado esta aplicacion ?.
Y asi montones de historias como esta.

Responder a fguillen2

2

abii, el 11 sep 2009, 20:05:09
  • +3

Tengo exactamente el mismo problema con mi iphone...

Responder a abii