La psp no me va

Cerrado
Nachx - 4 sep 2010 a las 19:32
 cambeiro - 6 nov 2010 a las 23:53
Hola me piratee la psp 300 con el chicken y me fue bn pero derrepente se me fueron los juegos y me salen pero cuando pongo la tarjeta en el ordenadro los juegos estan ago lo de los huevos del chicken de lo de la pantalla verde y se reinicia pero tengo tengo dos inocos de actualizar y de mando o algo si y me da cosa darle a lo de actualizar y entonces le doy a lo de los mandos pero no pasa nasa uno se me pone la pantalla negra y ponen comoletras y dice algo de abortar warning..... y en el otro sale cargando con numeros se reinicia pero los juegos no se salen tambe e probado poner los archivos a la raiz de la psp pero no aparecen eso si lo probbe meter la tarjetsa en la psp de un amigo y los leia pero en al mia no porfavor ayudenme

2 respuestas

eso esque la pirateaste mal ve los domingos al mercadillo y pirateala de nuevo y te saldra bien si no son los juegos
0
ola una pregunta q dices q pirateaste la psp 3000 no agregame al tuenti ruben cambeiro y si es asi me dices como la pirateaste q yo no encuentro la forma y mi msn cambe10@hotmail.es
0