Problema sebero y complicado

Cerrado
joscartago14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - 5 sep 2010 a las 19:45
joscartago14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - 7 sep 2010 a las 05:14
Hola, saludos me inscribi por que ya no se que hacer bueno es largo empezemos hace como dos semanas formatearon el pc y todo esta bien hasta que en un momento la pc se pego e intente abrir el administrador de tareas para desbloquearlo y no me abrio no le di mucha importancia y segui usandola bien hasta que ac poco intente cambiar de antivirus ya que expiro el nod 32 y e descargado muchos pero ninguno se instala, el avast avira el del panda,avg,mcaffe y ninguno se quiere instalar hasta hace unos dias estaba todo bien y llega mi papa y prende la compu para utilizarla pero dura mucho en la pantalla de bienvenido y cuando entra inicia sin los icnonos y ya se eso de explorer.exe pero no lo puedo abrir ya que el administrador de tareas no aparece ni tampoco con Win+R estoy desesperado ya descargue el trojan remover y aun asi nada no se que hacer por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
6 sep 2010 a las 06:55
https://www.kaspersky.fr/downloads

hasle un escan aver si tienes un virus o algo en tu pc
0
joscartago14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010
7 sep 2010 a las 05:14
ya le e echo de todo ya no se que acr
0